Haier M700 de 39 pulgadas

El Haier LE39M7000CF es un televisor Full HD con un tamaño de pantalla de 39 pulgadas. Este equipo destaca sobre todo por integrar la interfaz Android para utilizar las diferentes apps y navegar por la red. Esto nos permitirá acceder con facilidad a apps como Twitter o YouTube y a juegos como Angry Birds o Candy Crush Saga. Además, este equipo también cuenta con una buena tasa de frecuencia de 400 Hz con la que se consigue unas imágenes fluidas en las escenas en las que haya mayor movimiento. Su precio recomendado en el mercado es de 500 euros, aunque ya hay tiendas en las que se puede conseguir por una cantidad más competitiva (hemos encontrado ofertas de hasta 300 euros). Te contamos todos los detalles sobre este televisor con Android.

Sin duda, el gran atractivo de este equipo radica en su interfaz con el sistema operativo de Google. La compañí­a asiática ha integrado estos iconos que triunfan en el mundo de los smartphones y tablets para hacer más sencilla e intuitiva la navegación. Desde aquí­ podremos ver ví­deos de YouTube, revisar nuestros últimos correos electrónicos o jugar a juegos como el eterno Angry Birds. La versión de este sistema es Android 4.2 Jelly Bean. Para poder aprovechar todas las opciones de esta plataforma, el televisor Haier LE39M7000CF cuenta con conectividad WiFi. Gracias a ello, no tendremos que preocuparnos de utilizar un cable Ethernet para conectarnos a la red (aunque también se nos ofrece la posibilidad de navegar a través de esta forma).

Haier M7000

Además, el LE39M7000CF utiliza un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,5 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB. Los usuarios también pueden almacenar las apps y los archivos multimedia a través de una memoria flash de 4 GB, y que se puede ampliar gracias a una memoria USB. El televisor de Haier utiliza un panel de 39 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Otra de las caracterí­sticas notables de este modelo es una buena tasa de refresco de 400 Hz, que posibilita unas imágenes más fluidas en escenas de acción. También contamos con un buen ratio de contraste dinámico de 6.000.000:1 que nos facilita nos negros más profundos.

Otro de los aspectos interesantes de este equipo es su mando a distancia. Este accesorio cuenta con botones de control en la parte delantera del dispositivo y un teclado en la parte trasera para facilitar la introducción de texto, uno de los puntos menos sencillos del manejo de la Smart TV. En el campo de las conexiones, el Haier LE39M7000CF integra tres puertos USB 2.0. Por medio de estos conectores podremos llevar a cabo la grabación de contenidos o la función de Timeshift, para parar una emisión en directo o volverla para atrás.

En el diseño de este televisor se ha utilizado un marco muy fino que nos dará la impresión de estar ante una pantalla todaví­a mayor. Además, su peana metálica en aluminio plateado tiene una forma moderna y elegante. Las dimensiones completas del LE39M7000CF son de 51,4 x 88,3 x 22,2 centí­metros. Este modelo tiene un precio recomendado de 500 euros en el mercado, aunque ya se pueden encontrar buenas ofertas para conseguirlo por un precio más reducido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.