Orange Smart Home, así es el concepto de hogar inteligente de Orange 1

Orange acaba de dar a conocer su propia puesta orientada al hogar inteligente o conectado. Se trata de Smart Home, una solución formada por cuatro packs compatibles con el Asistente de Google a un precio desde 2,50 euros mensuales. Todos ellos llegan a su vez con el servicio de soporte Tu Experto y un Google Home mini incluidos. Con esta iniciativa la operadora se pone así al nivel de Vodafone, quien se alió el pasado año con Samsung para poner en marcha V-Home by Vodafone.

Las cuatro opciones Orange Smart Home, todas ellas con un Google Home Mini incluido, son estas:

  • Pack enchufe inteligente: Podremos encender o apagar cualquier dispositivo o electrodoméstico conectado al enchufe (cafeteras, lámparas, ordenadores…). Su precio es de 2,50 euros al mes con un enchufe inteligente TP-Link incluido.
  • Pack control de luces: Podremos controlar la iluminación de nuestra casa, personalizando así el ambiente al modificar la intensidad de la luz. Además, permite apagar cualquier dispositivo que esté conectado al enchufe. Su precio es de 3,50 euros al mes con un enchufe inteligente TP-Link y dos bombillas TP-Link KL 110 incluidos.
  • Pack videovigilancia: Podremos controlar lo que pasa en casa reproduciendo contenido en streaming en la televisión desde cualquier dispositivo conectado. Su precio es de 5,50 euros al mes con una cámara TP-Link KC 120 y Google Chromecast incluidos.
  • Pack videovigilancia TV: Podremos controlar la televisión con la voz, así como vigilar nuestra casa con la cámara WIFI. Su precio es de 10,50 euros el mes con una cámara TP-Link KC 120 y un televisor Android de 32 pulgadas incluidos.

Orange-02

Como decimos, todos los paquetes son compatibles con el asistente de Google, por lo que será posible controlarlos con la voz cuando estemos en casa gracias a Google Home, y con el móvil cuando salgamos. Por otro lado, Orange ofrece soporte gratis a su servicio Tu Experto durante dos años. Así, dispondremos de ayuda tanto en la configuración de los paquetes como en la instalación, o en posibles dudas que vayan surgiendo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.