eurovision memes twitter

La segunda semifinal de Eurovision 2019 ya ha finalizado, y como toda gala del festival de la canción, ha dado más memes de los que Twitter o cualquier otra red social puede aguantar. A tan solo un día de la celebración de la final de Eurovision en Israel, cientos y miles de usuarios ya han compartido sus respectivos memes de Eurovision con las diferentes actuaciones de los países miembros de la Unión Europea y de los países invitados, como Rusia o la propia Israel.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Mira mamá, sin manos

El representante de Holanda, dándonos uno de los mejores memes de Eurovisión al soltar las manos del piano.

Art Attack en Eurovision

El simpático programa presentado por Jordi Cruz (el bueno) también ha dado uno de los mejores momentos de Eurovision en la actuación de la representante de Moldavia.

No seas dramática

Scream, de Serguéi Lázarev, ha sido objeto de meme de Eurovision para los viandantes de Twitter con el famoso “drama” que tiene cabida en la red social del pájaro azul.

España lleva a Miki y Rusia… a Cepeda

El que fuera uno de los artistas más polémicos de la primera edición de Operación Triunfo también ha participado en Eurovisión, aunque en esta ocasión de la mano de Rusia.

Cuando suena el despertador…

Volviendo a la actuación de Serguéi Lázarev, el frame recogido durante la interpretación de la canción ha sido objeto de multitud de memes dd Eurovision.

¿Has entendido la letra?

El representante noruego, o mejor dicho, la vocalización del representante noruego ha sido todo un objeto de meme de Eurovision 2019.

Los exámenes ya están aquí

Con la llegada del periodo de exámenes, las reacciones de los distintos representantes de cada país son carne de meme para todo usuario de Twitter.

Qué haces despierto a las 3 de la mañana

¿Qué haces leyendo este artículo cuando probablemente deberías estar en la cama? Pues eso.

Melody también participa en Eurovision

La que fuera una de las niñas más rumberas de nuestra infancia también participa en el festival de Eurovision con la canción con el mismo nombre. ¿Tú también eres una rumbera?

¿Juegos de Tronos en Eurovision?

¿Os habéis preguntado dónde han ido los dragones de Daenerys tras el último capítulo de Juego de Tronos? Pues aquí los tenéis.

Qué vienen los mosquitos

El verano está a la vuelta de la esquina y con él los mosquitos. ¿Conseguirás librarte de ellos?

 

Rosalía también ha venido a Israel

Como artista internacional, Rosalía también ha venido a hacer los honores a Israel con su canción BAGDAD. El nombre de la canción le viene al pelo al festival.

… Y Belen Esteban

No podían faltar los memes de Eurovision de Belen Esteban.

Otras noticias sobre... ,