La llegada de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro ha venido acompañada de nuevas características de software bastante interesantes. Algunas de ellas también llegarán a modelos anteriores como el OnePlus 6.

Screen Recorder y el Modo Zen llegarán a OnePlus 6

Estas son las características del OnePlus 7 que llegarán al OnePlus 6 y otros modelos

La nueva versión de OxygenOS para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro incluye características como Screen Recorder, que permite grabar la pantalla del dispositivo, incluyendo el sonido del propio dispositivo o una fuente externa. Algo que es muy interesante para los aficionados a los videojuegos. Screen Recorder, es una función ligada al software por lo que se espera que llegue a los modelos anteriores en palabras de gizchina, no parece haber ninguna limitación de hardware que lo impida. Esta función ya está presente en muchos otros terminales del mercado, por lo que solo era cuestión de tiempo que OnePlus lo implementara.

El Modo Zen permitirá poner en smartphone en un modo de reposo más profundo durante 20 minutos. Con este modo activado podrás recibir llamadas y usar la aplicación de cámara, nada más. Todas las notificaciones del resto de funciones serán silenciadas hasta que se desactive este modo, con ello no tendrás distracciones. El nuevo Modo Zen ha sido confirmado para los anteriores modelos OnePlus 6 y 6T.

Screen Recorder y el Modo Zen llegarán a OnePlus 6

Nightscape 2.0 es otra de las novedades de OxygenOS en los nuevos terminales de la compañía china. Se trata de un nuevo modo de fotografía que promete mejorar la calidad de las fotos tomadas en condiciones de poca luz, una de las situaciones de uso donde más sufren las cámaras de los smartphone. Está función Nightscape 2.0 será exclusiva de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, ya que depende de las características del hardware de estos para funcionar.

OnePlus 7 Pro es el smartphone más avanzado de la compañía china hasta la fecha, un dispositivo en el que han puesto toda su experiencia para ofrecer a los usuario un terminal con unas prestaciones excelentes. Recordemos que dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0 de alta velocidad. Su batería alcanza os 4.00 mAh, más que suficiente para disfrutar de una excelente autonomía. Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo OxygenOS basado en Android 9 Pie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.