Dangerous Things, la inquietante web de accesorios para convertirte en un cyborg

¿Siempre has soñado con convertirte en un cyborg? Dangerous Things es una inquietante web que se dedica a vender accesorios que parecen sacados de una película de ciencia ficción. No llegarás al nivel de convertirte en un Terminator, pero no dejarás indiferentes a tus amigos y familiares.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Biohacking es un término que combina los significados de bio y hack, algo que podemos traducir como hackear la vida o algo muy similar. Las principales técnicas de biohacking pasan por la modificación del ADN de un ser vivo, la experimentación con las formas de vida y la biónica.

Lógicamente las dos primeras quedan totalmente descartadas por razones obvias, pero la biónica es algo que está creciendo en popularidad. Dangerous Things es una tienda que se centra precisamente en la biónica, con productos que facilitan a interacción con un mundo que cada vez se está volviendo más digital. Todos estos productos son seguros para la salud, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Implantes de transpondedor RFID y NFC

RFID es el acrónimo de Radio Frequency IDentification. Se trata de un método para identificar algo usando energía de radio. Las soluciones de Dangerous Things se centran en productos que funcionan de forma pasiva sin la necesidad de una fuente de energía. Esto hace que sean ideales para usarse como implantes ya que no requieren de mantenimiento.

Implantes de transpondedor RFID y NFC

Los transpondedores X-Series de Dangerous Things pueden ser instalados muy fácilmente mediante una inyección con una jeringuilla. Para garantizar el proceso, han llegado a un acuerdo con especialistas en la materia que trabajan en un entorno controlado. Son compatibles con la tecnología NFC, lo que garantiza su correcto funcionamiento.

El proceso puede ser algo doloroso, por ello también nos ofrecen sencillos kits de anestesia para hacer el proceso de implante más soportable. para los más miedosos, disponen de un kit completo para controlar el dolor. Tampoco les faltas las herramientas de corte estériles, aunque mejor si no las usas.

Si solo quieres lucir un poco más biohacking no hace falta que te sometas a implantes, simplemente puedes lucir un poco de su merchandising en forma de camisetas, tanto para hombre como para mujer.

merchandising de Dangerous Things

¿Qué te parecen los productos de Dangerous Things?

Otras noticias sobre...