Una tostadora que hace huevos fritos 3
Un desayuno a nivel europeo. Esto es lo que descubrí­ hace tiempo en la carta de una cafeterí­a española. Y, precisamente, esto es lo que ofrece la tostadora multifunción «N Muffin 4-Slice Toaster/2 Egg Cooker«. Una tostadora de nombre endiablado y a la vez descriptivo que se puede encontrar en la tienda americana de Amazon. Y es su propio nombre el que anuncia sus capacidades para tostar cuatro panecillos y hacer un par de huevos a la vez.

En honor a la verdad, un desayuno más tí­pico americano que del Viejo Continente (por mucho que piensen los de aquella cafeterí­a con pretensiones de internacionalizarse.

Volviendo al equipo, dispone de un pequeño compartimento en el que podemos freí­r o escalfar los huevos, según nos apetezca en cada momento. En cuestión de sólo cuatro minutos estarán listos, así­ que también se puede utilizar como sistema alternativo para cocinar algo rápido cuando vamos con prisas. Por supuesto, también tiene cuatro ranuras para tostar las rebanadas de pan a nuestro gusto.

Una tostadora que hace huevos fritos 3
Este cacharrito se vende en Amazon por unos 60 dólares (38 euros más o menos), aunque existe una versión económica a mitad de precio y con la mitad de ranuras. Ya sabes, para minipisos con un habitante y poco espacio.

Lo único que echamos de menos es que no tenga un diseño más original, o que no aporte un toque personal a las tostadas para alegrarnos el dí­a.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.