Vodafone One

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí­. Vodafone ha presentado de manera oficial su nueva oferta integral de servicios que incluye móvil, teléfono fijo, televisión y fibra óptica. La compañí­a pasa a incluir las tarifas de Ono (compañí­a que ha adquirido Vodafone) dentro de esta oferta y ofrecerá varios paquetes según la velocidad de conexión a la red o la tarifa de móvil que queramos. Vodafone One estará disponible para los clientes de la operadora y los nuevos clientes a partir del próximo de abril. Te contamos todos los paquetes disponibles y los diferentes servicios que se incluirán en la oferta.

El paquete básico para hacerse con esta oferta integral de la operadora costará 43 euros. Incluirá fibra óptica o VDSL de 30 megas, 200 minutos de llamadas a través del móvil y 1 GB de datos. Si queremos la misma velocidad de Internet, minutos ilimitados y 2 GB de datos, el precio sube hasta los 54 euros, mientras que con minutos ilimitados y 4 GB de datos el precio se coloca en los 65 euros. Para disfrutar de fibra óptica con 60 Mbps, el precio de estos paquetes sube seis euros. Así­, 200 minutos de llamadas y 1 GB de datos se coloca en los 49 euros, minutos ilimitados de móvil y 2 GB de datos en los 60 euros y minutos ilimitados y 4 GB de datos en los 71 euros.

De nuevo el salto a los 120 Mbps de fibra óptica sube otros seis euros los precios (54 euros, 66 euros y 77 euros) y lo mismo ocurre con la oferta más potente de la firma con fibra óptica de 200 megas (60 euros, 72 euros y 83 euros). En todos los casos, contaremos con llamadas ilimitadas a fijos nacionales desde el fijo y con 50 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales. Además, Vodafone ofrecerá en promoción de manera gratuita la televisión a través de Internet hasta final de año. La oferta básica incluye más de 70 canales, y costará 12 euros extra en precio oficial para los usuarios que apuesten por la tarifa móvil de 200 minutos más 1 GB de datos, 6 euros extra para los usuarios que cuenten con minutos ilimitados y 2 GB de datos y gratis para los usuarios que apuesten por llamadas ilimitadas y 4 GB de datos.

Logo de Vodafone

El siguiente paso es Vodafone TV Extra con más de 100 canales (hay que añadir otros seis euros al precio total). Otra de las caracterí­sticas que pueden dar mucho juego es la capacidad de añadir nuevas lí­neas de teléfono móvil a la oferta, una opción muy interesante para ahorrar en gastos dentro de la familia. En este caso también hay varias opciones disponibles, empezando por las lí­neas Mini que por 9 euros al mes nos dan llamadas a cero céntimos minuto (con coste de establecimiento de llamada) y 800 MB de datos. El siguiente paso son las lí­neas S, con 200 minutos al mes y 1 GB de datos por 12 euros. Las lí­neas M cuestan 23 euros al mes y ofrecen 200 minutos de llamadas y 2 GB de datos. Finalmente, las lí­neas L tienen un coste de 34 euros al mes, llamadas ilimitadas y hasta 4 GB de datos móviles. Junto a estas ofertas, también tendremos la opción de usar lí­neas compartidas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados que se comparten entre los usuarios, con un coste de 17 euros al mes. Estos servicios estarán disponibles a partir del próximo 20 de abril. Por cierto, contratar esta oferta supondrá adquirir un contrato de permanencia de 12 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.