Nokia E6: ya a la venta en España por 420 euros 3

El Nokia E6 ya puede conseguirse en España con un pequeño descuento a través de la cadena de tiendas The Phone House, ya sea con Orange o con Yoigo. Y aún a la espera de que se conozcan ofertas más detalladas para llevarse este teléfono de gama profesional, la finlandesa ya ha desvelado el precio que tendrá el Nokia E6 en el mercado de móviles libres. Este móvil con pantalla táctil y teclado completo frontal se pone ya a la venta estos dí­as por un precio de por 420 euros y usarlo con la operadora que queramos.

Nokia E6: ya a la venta en España por 420 euros 4

El Nokia E6 tiene la peculiaridad de ser uno de los dos móviles, junto con el Nokia X7, que estrenan la nueva versión del sistema operativo de la casa, que con el nombre Symbian Anna se sofistica un poco más para competir con otras propuestas del sector, como Android o iOS. Este Nokia E6 ofrece soluciones corporativas a clientes profesionales, con una excelente integración con herramientas como Exchange o Communicator Mobile de Microsoft.

El Nokia E6 incorpora ocho GB de memoria interna, permitiendo ampliar la capacidad de almacenaje con tarjetas microSD de hasta 32 GB, donde almacenar música, imágenes o ví­deos, ya sea a través de fuentes externas o valiéndonos de su cámara de ocho megapí­xeles con flash LED dual, con la que hacer fotos o grabar ví­deos en calidad HD 720p.

Y como en el resto de móviles de tirada reciente de este fabricante, el Nokia E6 equipa un sensor GPS que funciona con la aplicación nativa de la casa que nos permite geonavegar por rutas a pie o en coche, sin tener que pagar cuotas de alta o mantenimiento. Es decir, que el Nokia E6 funcionarí­a como un GPS gratuito para siempre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.