Los 5 móviles de gama media más interesantes del momento

¿Estás buscando un móvil de gama media? Xiaomi, Samsung, Huawei, Motorola… Muchos fabricantes apuestan por dispositivos con altas prestaciones y precios económicos. Aquí repasamos 5 de los móviles de gama media más interesantes. Terminales con pantalla panorámica, doble cámara o mucha batería.

Xiaomi Redmi Note 7

redmi note pantalla

Xiaomi Redmi Note 7, el último móvil de gama media de Xiaomi. Ya está a la venta en España a un precio de 150 euros para la versión más básica. Una de las características más interesantes de este dispositivo es su doble sensor principal. Cuenta con una cámara de 48 megapíxeles, acompañado con un segundo sensor de 5 megapíxeles que incluye profundidad de campo. La lente principal nos permite tomar fotografías con angular y buen detalle. La segunda apoya el efecto desenfoque, consiguiendo un desenfocado algo más preciso en el fondo. La cámara para selfies no se queda atrás, cuenta con una resolución de 13 megapíxeles. Entre algunas funciones de la cámara encontramos el modo noche y la toma de Inteligencia artificial, que reconoce diferentes escenas y ajusta los parámetros de la cámara de forma automática para conseguir la mejor fotografía.

El Redmi Note 7 de Xiaomi cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior encontramos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660. Está acompañado con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento respectivamente. Su autonomía es de 4.000 mAh.

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

El nuevo móvil de gama media de Samsung ya se puede comprar en España a un precio de 230 euros. Aquí, su característica más interesante es la batería. Son nada más y nada menos que 5.000 mAh, una gran autonomía para un dispositivo con poco consumo. Según la compañía, podemos conseguir hasta 28 horas de vídeo. Además, cuenta con carga rápida. El Samsung Galaxy M20 también destaca por su aspecto físico, un terminal con un diseño elegante y una pantalla panorámica, donde se incluye una muesca de ‘tipo gota’. Samsung la llama Infinity-V, haciendo referencia a la forma de ‘V’ del marco superior, donde únicamente se aloja la cámara para selfies.

El Samsung Galaxy M20 tiene un procesador Exynos 7940. Es un chip propio de ocho núcleos y está acompañado pro 3 o 4 GB de Memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. El móvil de Samsung incluye un doble sensor de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con gran angular. Así como una cámara frontal de 13 megapíxeles que aplica un modo retrato para los selfies.

Alcatel 3V

Alcatel, la compañía perteneciente a TCL, tiene en su catálogo uno de los gama media más interesantes del momento. Sobre todo por su pantalla y precio. Es de los pocos terminales económicos en incluir un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 18:9. Este Alcatel 3V también monta un procesador de cuatro núcleos acompañado con una Memoria RAM de 2 GB, autonomía de 3.000 mAh y métodos de desbloqueo como el lector de huellas dactilares en su trasera o el reconocimiento facial, que se aplica en la cámara frontal.

Alcatel_3V_Camara

Y hablando de cámaras, el Alcatel 3V incluye un doble sensor principal con resolución de 16 megapíxeles (lente principal) y 2 megapíxeles (lente con profundidad de campo). Esta configuración es la necesaria para realizar fotografías con el popular efecto bokeh. Además, cuenta con diferentes modos, como el nocturno o un modo manual para ajustar los parámetros de forma automática. El Alcatel 3V salió al mercado a un precio de 180 euros. Sin embargo, podemos conseguirlo por poco menos de 110 euros.

Huawei P Smart 2019

El nuevo móvil con causa de Huawei ya está en el mercado por un precio de menos de 300 euros. El P Smart 2019, la apuesta de la compañía para la gama media de este año, es un móvil con un diseño elegante, pantalla panorámica y doble cámara. El Huawei P Smart 2019 tiene un panel de 6.21 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato de 19.5:9. En su interior encontramos un procesador Kirin 710, un chip de ocho núcleos acompañado con 3 GB de Memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno, que además son ampliables mediante tarjetas micro SD. El nuevo gama media de Huawei llega una autonomía de 3.400 mAh con carga mediante la conexión micro USB. Además, con Android 9.0 Pie bajo EMUI 9.0, la última capa de personalización de la compañía.

Huawei P Smart 2019, así es el móvil de gama media y con causa de Huawei

El P Smart 2019 también tiene una doble cámara principal de 13 y 2 megapíxeles. En este caso, con un objetivo f/1.8, un sensor muy luminoso que ayuda en las fotografías nocturnas. Esta doble cámara, además de incorporar inteligencia artificial para la detección de escenas, cuenta con el modo desenfoque. Lo interesante es que podemos ajustar el nivel de desenfoque de forma manual, a través de la cámara o de la galería. El Huawei P Smart 2019 se puede comprar a un precio de 250 euros. Es un móvil con causa, Huawei donará parte de lo recaudado por las ventas de este móvil a la fundación Cris contra el Cáncer.

Motorola Moto G7 Plus

Motorola-Moto-G7-plus-sin-41

Terminamos la lista con el último gama media de Motorola, El Moto G7 Plus. Este es el móvil más completo de la familia Moto G7. Tiene un doble sensor que nos permite hacer fotografías con poca luz. La cámara principal, de 16 megapíxeles, con un objetivo f/1.7. Le acompaña un segundo sensor de 5 megapíxeles que se encarga de la profundidad de campo y zoom. La cámara frontal se queda en los 12 megapíxeles.

El Motorola Moto G7 Plus añade una autonomía de 3.000 mAh, cuenta con carga rápida ‘Turbo Power’, con una potencia de 27W. La pantalla es de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato de 19:9. Todo esto lo mueve un procesador Qualcomm de ocho núcleos acompañado con 4 Gb de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El Motorola Moto G7 Plus cuenta escáner de huellas dactilares y altavoces estéreo con tecnología Dolby. ¿Su precio? De 290 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.