Samsung Galaxy M20, precio y tiendas en España

El Samsung Galaxy M20 desembarca hoy de forma oficial en España. Se trata de uno de los terminales más económicos del fabricante coreano y está especialmente dirigido al público más joven. Cuenta con el nuevo diseño de pantalla Infinity-V, procesador de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, cámara dual en la parte trasera y una enorme batería. Estará disponible en dos colores con un precio muy atractivo para todos los públicos. Vamos a echar un vistazo a sus características.

A pesar de ser un terminal económico, el Samsung Galaxy M20 cuenta con una gran pantalla de 6.3 pulgadas. Esta es de tipo TFT y ofrecer una resolución de FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Luce el diseño Infinity-V, con una cámara frontal en forma de gota en su parte superior central. Además, cuenta con la certificación Widevine L1 para la retransmitir vídeos en alta definición a través de cualquier aplicación.

precios y tiendas Samsung Galaxy M20 trasera

La parte trasera luce un diseño sencillo pero efectivo. Tenemos la doble cámara situada en el extremo superior izquierda y en posición vertical. También un lector de huellas ovalado, colocada en el centro y en el mismo color de la trasera. Además, el Galaxy M20 cuenta con desbloqueo facial para mejorar la seguridad del dispositivo.

Doble cámara y mucha batería

En el interior del Samsung Galaxy M20 tenemos un procesador Exynos 7904 con ocho núcleos. Este viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar utilizando una tarjeta MicroSD de hasta 512 GB.

Pero quizás lo más destacado del conjunto técnico del Galaxy M20 sea su autonomía. Está equipado con una batería de 5.000 mAh, que debería proporcionar una magnífica autonomía al terminal. Además, la función de administración de energía ofrece un sistema de múltiples capas que asegura un bajo consumo.

También cuenta con función de carga rápida gracias al conector USB de Tipo C. Esta garantiza una velocidad multiplicada por tres en comparación con la carga normal, ya que incluye un cargador de 15W.

precios y tiendas Samsung Galaxy M20 pantalla

Completa el conjunto técnico un sistema de cámara dual para la parte trasera. Este se compone de un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.9, que viene acompañado por una lente gran angular de 5 megapíxeles. La cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con la función Selfie Flash.

Por último, el Samsung Galaxy M20 ofrece una nueva experiencia de usuario mucho más rápida, basada en la interfaz Samsung UX 9.5. Además, cuenta con soporte dual VoLTE de SIM.

Precio y disponibilidad

precios y tiendas Samsung Galaxy M20 precio

El Samsung Galaxy M20 está a la venta desde hoy en Amazon y PcComponentes. El modelo que ha llegado a España es el que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, como hemos comentado. Está disponible en dos colores, Azul Océano y Negro Carbón, con un precio de 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.