Los memes más graciosos de la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid

Tras su eliminación en octavos de la Champions League ante un inmenso Ajax y quedar fuera de todas las competiciones, el Real Madrid decidió que la aventura de Solari al frente del equipo había llegado a su fin y se puso en contacto rápidamente con Zidane para recolocarle en el club de manera inmediata.

Zinedine Zidane regresa al Real Madrid casi 10 meses, o 283 días, después de su marcha el pasado mes de mayo con la esperanza de que se repita un exitoso segundo ciclo con los merengues tras haber conquistado tres títulos de la Champions League seguidos y una Liga en tan solo dos años y medio como técnico.

Como no podía ser de otra manera, su regreso ha inundado las redes sociales de memes, y nosotros nos hemos dedicado a seleccionar los más divertidos.

Empezamos con un meme que hace referencia a las declaraciones del técnico francés que casi siempre comenzada por un «tú sabes» (o “tú saes” para los más puristas). Muchos ya esperan con ansia las primeras palabras del francés en sus declaraciones tras su vuelta.

Otros, sin embargo, ya imaginan cómo va a ser su regreso al vestuario tras una incendiaria temporada en la que el Real Madrid ha tenido que decir adiós a todos los títulos. Para olvidar.

Otra de las posibilidades que se especularon durante estos días fue el regreso del polémico José Mourinho al frente del club creando una fuerte división entre los seguidores. Por suerte para algunos, para otros no tanto, el final de esta historia ha sido otro y el futuro del técnico luso no está ligado (por el momento) al Real Madrid.

Aunque la situación dé para echarse unas cuantas risas, creemos que el regreso de Zizou responde a algo más tangible. Algo así como una cantidad de dinero lo suficientemente grande como para bañarse en él en una piscina olímpica.

Más o menos así.

Solo ÉL puede sacar al Real Madrid de su profunda crisis. ¡¡SUPERMAN ZIDANE RETURNS!!

Zidane_returns

Bien sea por su carrera vistiendo los colores del Real Madrid o por su increíble palmarés al frente del mismo durante casi tres temporadas, lo cierto es que la vuelta de Zidane es motivo de alegría y felicidad para todo el mundo… Oh wait.

james_banquillo

Tranquilo James, no eres el único que está sufriendo.

Mourinho

Aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla.

En un recopilatorio de memes que se precie, no podían faltar los Simpson. Lo cierto es que los vaivenes de Zidane con el club merengue nos recuerda bastante a este simpático gif del abuelo Simpson entrando y saliendo del cabaret.

Venga va, otro de Mourinho para cerrar el post. No nos cansamos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.