Un repaso a todos los accesorios que puedes comprar con tu Samsung Galaxy S10

El nuevo Samsung Galaxy S10 ya está entre nosotros y en la página web oficial de Samsung podemos encargarlo para ser los primeros en recibirlo. Comenzando con un precio de 760 euros la versión más económica (Samsung Galaxy S10e) y llegando a los 1.609 euros (Samsung Galaxy S10+), la gama alta de la marca coreana merece ser acompañada por una buena selección de complementos y accesorios que prolonguen su vida. Si una funda es necesaria para nuestros móviles, cuando hablamos de terminales que alcanzan los mil euros éstos se convierten en imprescindibles.

¿Cuál es la selección de accesorios que tenemos disponibles para el nuevo gama alta de Samsung? A continuación te los desgranamos todos para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.

Accesorios del Samsung Galaxy S10

Clear View Cover

Gracias a esta funda, podrás ver las notificaciones de tu Samsung Galaxy S10 así como el reproductor de música sin tener que abrirla. Ideal para aquellos que van con prisa y necesitan estar al tanto de todo, teniendo de paso su móvil perfectamente protegido. Puedes comprarla a un precio de 50 euros. Solo disponible, en color negro, para el modelo Samsung Galaxy S10.

Led View Cover

Una funda que se ilumina para avisar al usuario de que ha recibido nuevas notificaciones a través de iconos LED que el propio usuario puede elegir. Solo disponible en color negro para el modelo Samsung Galaxy S10+ al precio de 65 euros.

samsung cover

Leather Cover

Para los amantes de la protección más lujosa, Samsung presenta su funda en piel, con iluminación ambiental e iconos personalizables en la parte trasera del dispositivo. Está confeccionada en piel de becerro y con botones de aluminio. Esta funda está disponible en varios colores y solo para el más lujoso de la gama, el Samsung Galaxy S10+, en dos modelos distintos, con un precio de 55 euros y 50 euros en negro y color piel respectivamente.

leather cover

Protective Standing Cover

Una funda que es, a la vez, protección y soporte para tu dispositivo móvil. Gracias a su innovador diseño, si eres especialmente torpe con tu móvil, podrás salvarlo de caídas y golpes. Además, gracias al soporte trasero, podremos colocar el móvil en dos ángulos distintos de visión. Disponible solo para el Samsung Galaxy S1o+ en dos colores, negro y gris, y a un precio de 35 euros.

Silicon Cover

La funda más convencional de todas las que ofrece la tienda oficial de Samsung. Su material de silicona ofrece un agarre en mano preciso, suave y cómodo con el que se evitará más de una caída. Está disponible en color coral para el Samsung Galaxy S10+ a un precio de 30 euros.

silicon cover

Cargador y batería inalámbricos

El nuevo Wireless Charger Duo Pad es capaz de cargar, de manera rápida, tanto tu nuevo Samsung Galaxy S10 como el nuevo smartwatch Samsung Galaxy Watch Active. Además disponemos de una batería inalámbrica que podremos transportar y que dispone de 10.000 mAh, aunque también podrás usarla con cable. El cargador inalámbrico aún no está disponible y la batería podemos comprarla por 50 euros.

cargadores inalambricos samsung galaxy s10

Galaxy Buds y Watch Active

Con respecto a los auriculares y reloj inteligente ya hemos dado buena cuenta en nuestras páginas. Por un lado, se trata de unos nuevos auriculares al aire con los que podremos realizar llamadas. Por otro, con el nuevo Samsung Galaxy Watch Active podrás registrar toda tu actividad física, un equipo concebido especialmente para la nueva gama alta de Samsung.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.