Todo lo que sabemos del Xiaomi Redmi Note 7 Pro con cámara de 48 megapíxeles

Xiaomi quiso independizar la familia Redmi y hacerla una marca de terminales. Ya conocemos algún dispositivo de la compañía de forma oficia, pero próximamente presentarán otro modelo, que contará con una cámara de hasta 48 megapíxeles. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Este ya se ha filtrado en más de una ocasión. Hemos visto imágenes, especificaciones e incluso, su precio. Aquí recopilamos todas las filtraciones y te contamos todo lo que sabemos de este próximo móvil de la compañía china.

Diseño

Este Redmi Note 7 Pro continuará con la línea de diseño de la familia de gama media de Xiaomi. La trasera será de cristal, con esquinas redondeadas y un acabado brillante. Ya sabemos que los colores degradados han sido tendencia en los móviles durante los últimos meses. Por supuesto, en el gama media de la compañía, tenía que estar. En la trasera vemos una cámara con dos sensores. Está ubicada en la zona superior izquierda. Justo debajo de la lente, un flash LED. El lector de huellas dactilares también se encuentra en esta ubicación. Concretamente en la parte central y con una forma redondeada. Aunque las últimas filtraciones mencionan un lector de huellas dactilares en el frontal, directamente debajo de la pantalla.

Xiaomi Redmi Note 7

El diseño del Redmi Note 7 Pro sería igual al Redmi Note 7

La trasera se fusiona con unos marcos de aluminio que tienen el mismo acabado de color. En este caso, con una tonalidad mate. las filtraciones no nos han dejado ver las conexiones, pero esperamos que cuente con USB C, altavoz y conector para auriculares en la parte inferior. La botonera estaría ubicada en la parte derecha.

Por último, pero no menos importante: el frontal. Xiaomi sigue añadiendo unos marcos mínimos en pantalla. De nuevo, en este Redmi Note 7 Pro no iba a ser menos. El terminal de la compañía china contará con muesca ‘tipo gota’ en la zona superior. Esta recogerá únicamente la cámara para selfies. El altavoz estará en la parte superior, rozando con el marco.

La cámara del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Una de las especificaciones principales del Xiaomi Redmi Note 7 Pro será su cámara. Según Times of India, con un doble sensor de hasta 48 megapíxeles. Se trata de un Sony IMX586. Los 48 megapíxeles nos ayudarán a conseguir fotografías más nítidas y de un mayor tamaño. El segundo sensor todavía es una incógnita. Es probable que sea un objetivo con zoom de dos aumentos, que también permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque. También podría tratarse de un sensor gran angular. Muchos fabricantes están añadiendo esta lente a sus terminales ya que aporta mucho, mucho juego.

Desconocemos la resolución de la cámara frontal, pero posiblemente se sitúe entorno a los 20 megapíxeles. Es de esperar que el dispositivo cuente con la aplicación de Inteligencia Artificial.

xiaomi-redmi-note-7

Especificaciones

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, se trata de un chip de gama media. Este incluiría una versión mínima de 4 GB de RAM. Incluso, podríamos ver hasta 6 GB de Memoria RAM con un almacenamiento de 64 o 128 GB respectivamente.

Se prevé que la pantalla tenga un tamaño de 6.3 pulgadas, con una resolución Full HD+ y un formato panorámico. Todo esto, con una autonomía de unos 4.000 mAh, más que suficiente para el día a día. Sobre todo, teniendo en cuenta el tamaño de pantalla y su resolución. Por último, sabemos que el Redmi Note 7 contará con conexión NFC, Bluetooth, GPS y 4G. Es muy probable que llegue con Android 9.0 Pie bajo MIUI 10.

Precio y fecha de presentación

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro se presentará el próximo 28 de febrero. La compañía ya ha anunciado su fecha de presentación a través de las redes sociales. Su precio, según Gizchina, será de 1599 yuanes, unos 210 euros al cambio. Todavía no sabemos si este dispositivo llegará a Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.