Los enchufes y bombillas inteligentes de TP-Link, compatibles con el Asistente de Google

El fabricante de soluciones de conectividad para hogar y empresas TP-Link acaba de anunciar que sus dispositivos Smart para el hogar como enchufes y bombillas inteligentes ya son compatibles con el Asistente de Google. De esta manera, los propietarios de uno de estos equipos podrán controlarlos con su voz sin necesidad de manipularlos físicamente dentro de las viviendas u oficinas.

Podremos encender la luz de la habitación, cambiar el color de la misma y su intensidad, encender la cocina o ajustar el ventilador. Gracias a esta compatibilidad con el Asistente de Google, la gestión de los equipos pertenecientes a la gama TP-Link SmartHome se vuelve mucho más sencilla y práctica, ya que además pueden ser controlados, a distancia, a través de la aplicación Kasa. Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo Android o iOS. Un paso más para que todos podamos tener una casa mucho más inteligente.

La línea de bombillas inteligentes TP-Link, por ejemplo, son muy sencillas de instalar en casa. Disponen de programado de encendido y apagado automático, una función que se ve ayudada ahora con la compatibilidad de los comandos de voz a través de Google Assistant. El propietario de las bombillas pueden decirle a su móvil o altavoz inteligente ‘Ok Google, enciende la luz del salón’ para que la orden se haga efectiva al instante. En TP-Link contamos con cuatro modelos de bombillas inteligentes, los modelos LB100, LB110, LB120 y LB130. Con la LB120 podremos elegir la temperatura del color y con la LB130 el color se cambia en tiempo real.

Igualmente, la gama de enchufes inteligentes de TP-Link con conexión WiFi permitirá al usuario poner en marcha, o desconectar, cualquier electrodoméstico que esté conectado a ellos. ¿Imaginas poder decir ‘Ok Google, enciende el microondas’ y que te responda? Pues con el TP-Link HS110 podrás hacerlo. Este enchufe inteligente es compatible con cualquier sistema eléctrico monofásico de 230V.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.