5 claves del TP-Link Deco P7

El TP-Link Deco P7 es un sistema Wi-Fi híbrido de tipo mesh para mejorar y distribuir la señal inalámbrica de Internet en toda la casa. Mejora las prestaciones del modelo anterior, el TP-Link Deco M6.

El sistema mesh Deco P7 de TP-Link crea una red híbrida que distribuye la conexión a Internet en todos los rincones y aumenta el ancho de banda para una mejor experiencia de uso. Se trata, por tanto, de una herramienta excelente para disfrutar de una mejor señal, incluso conectando varios dispositivos a la vez.

En total, la estructura permite hasta 100 dispositivos conectados de manera simultánea. Cada dispositivo del conjunto ofrece una cobertura de hasta 185 metros cuadrados.

A continuación repasamos las características clave de este sistema Wi-Fi híbrido mesh de TP-Link.

1. Tres dispositivos y amplia cobertura

El sistema TP-Link Deco P7 está compuesto por tres dispositivos, diseñados en blanco y con forma circular.

Estos dispositivos, conectados entre sí y a la red, logran aumentar el ancho de banda y distribuir la señal WiFi en un espacio amplio. Por tanto, es un sistema interesante que puede solucionar los problemas de conexión en viviendas y oficinas de gran tamaño.

En concreto, cada una de las tres unidades es capaz de cubrir un área de 185 metros cuadrados. Además, la conexión entre los dispositivos se realiza mediante WiFi y Powerline, lo que mejora la velocidad de conexión hasta un 60%.

tp-link deco p7 mesh

2. Numerosas opciones de compatibilidad

El TP-Link Deco P7 se configura en pocos pasos a través de la aplicación específica para el smartphone. Pero los móviles no son la única tecnología compatible con el sistema…

El mesh Deco P7 de TP-Link es compatible con el asistente Alexa y con el servicio IFTT (If This Then That). IFTTT permite programar, automatizar y coordinar acciones entre diferentes herramientas online y de tecnología.

3. Gran capacidad para muchos dispositivos, y sin buffering

TP-Link propone un sistema Wi-Fi híbrido mesh tan potente que se pueden conectar a la red hasta 100 dispositivos a la vez. Además, ninguno de esos dispositivos sufrirá problemas de conexión ni buffering al usar la red.

Por otra parte, los dispositivos de la estructura son estables y robustos, y funcionan con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos.

4. Configuración en pocos pasos

Una de las características estrella del sistema TP-Link Deco P7 es la posibilidad de configurarlo paso a paso de manera sencilla a través del móvil.

Para ello, solo es necesario tener la aplicación TP-Link Deco para Android o para iOS. Una vez enchufada la unidad principal a la corriente y al router, solo habrá que introducir los datos manualmente desde el móvil para configurar la red.

Cuando todos los parámetros están listos, la conexión entre los tres dispositivos del sistema mesh es automática e instantánea.

tp-link deco p7 conexiones

5. Opciones de seguridad integradas en el TP-Link Deco P7

Para garantizar la seguridad de los dispositivos conectados y de los contenidos compartidos a través de Internet, el TP-Link Deco P7 incorpora el sistema TP-Link HomeCare.

Esta tecnología combina la mejora QoS con un antivirus integrado en el mesh. La integración de QoS permite que los recursos y el ancho de banda se distribuyan de manera inteligente entre los dispositivos, según las necesidades de red de cada momento.

Además, si los niños se van a conectar a la red, podremos establecer controles parentales y gestionar los datos y estadísticas de conexión directamente desde la aplicación móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.