5 portátiles de Acer para los más jugones

¿Estás buscando un portátil que te permita jugar a los últimos tí­tulos sin tener problemas de rendimiento? Acer cuenta en su catálogo con diferentes modelos pensados para los gamers más exigentes. Ofrecen procesadores y gráficas a la altura, con un diseño resistente y teclado retroiluminado. Además, la compañí­a cuida el audio como se merece. Los portátiles Acer para jugones disponen de sonido con tecnologí­a Dolby Audio para que las partidas sean más reales. Todos disponen además de un amplio ramillete de opciones de conectividad y buenos sistemas de ventilación. Si quieres conocer algunos de sus últimos cinco modelos no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos 5 portátiles Acer para los más jugones.

Acer Nitro 5

El Acer Nitro 5 es un portátil rápido y potente que ofrece muchas opciones de personalización. Dentro de su chasis negro mate encontramos un panel de 15, 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) y un teclado retroiluminado. Podemos decir que es un equipo en el que se combina muy bien prestaciones y diseño. En su interior hay espacio para varias configuraciones al gusto del usuario. Por un lado, tenemos un modelo con procesador Intel Core i7 de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. Por el otro, el Nitro 5 también está disponible con un SoC AMD Serie A de séptima generación y una gráfica AMD Radeon RX550. Cualquiera de las dos versiones nos permitirá disfrutar de juegos con gráficos potentes y a la última.

Asimismo, el portátil incluye una memoria RAM de hasta 32 GB. La capacidad de almacenamiento está compuesta por un disco duro de tipo SSD PCIe, con un máximo de 512 GB. De manera opcional, se puede incluir un disco duro HDD con capacidad de hasta 2 TB. Y, ¿qué hay de la ventilación? ¿De qué forma Acer disipa este equipo? No tendremos ningún problema con ello.

Acer Nitro 5

El Nitro 5 cuenta con 2 ventiladores con tecnologí­a AcerBoost. Esta tecnologí­a permitirá elegir la velocidad de ventilación y adaptar la refrigeración a las necesidades de uso. Tendremos en todo momento un portátil fresco y listo para la acción. En lo que respecta a la conectividad, dispondremos de un puerto USB tipo C, uno HDMI, otro USB 3.0 y dos más de tipo 2.0. El precio de este modelo ronda los 800 euros según versión.

Acer Predator Helios 300

Otro portátil que está muy bien para jugar es el Predator Helios 300. Se puede comprar con pantalla de 15,6 pulgadas o de 17,3 pulgadas. Ambas con una resolución Full HD. El diseño de este equipo no deja indiferente. Es elegante y vanguardista gracias a su chasis negro mate con tonos en rojo que invitan a la acción. El teclado también se retroilumina para que no perdamos detalle en lugares a oscuras. Dentro del Helios 300 hay cabida para un procesador Intel Core i7 (7700HQ), o un i5 (7300HQ) de séptima generación. Cualquiera de ellos está acompañado por una tarjeta gráfica GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti con capacidad para overclock. Se incluye una memoria RAM de 16 GB DDR4 (actualizable a 32 GB) y un almacenamiento SATA SSD1 o HDD1 de 1 TB.

Acer Predator Helios 300

El portátil también llega con conexión HDMI 2.0, un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 (con carga USB de apagado) y dos puertos USB 2.0. Pero además, presume de tecnologí­a Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, por lo que dispondremos de sonido inmersivo con una acústica ní­tida y clara para el momento de juego. Cómpralo ya desde 1.300 euros.

Acer Predator Triton 700

Junto al portátil anterior, Acer también dio a conocer el Triton 700, otro equipo pensado por y para los jugones más exigentes. Su carcasa está construida en aluminio resistente, con una estética muy en la lí­nea de otros modelos para gamers. Cuenta con un teclado retroiluminado mecánico para una mayo rapidez. Esto quiere decir que sus teclas disponen de retroiluminación RGB y es posible programarlas individualmente. La pantalla del Acer Predator Triton 700 tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD. Dentro encontramos un procesador Intel Core de séptima generación junto a una gráfica realmente potente: una NVIDIA GeForce 10-Series. También se incluyen dos SSD PCIe NVMe con configuración RAID 0 o hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2.400 MHz. A todo esto se suma el sistema Acer TrueHarmony para un sonido más envolvente.

Acer Predator Triton 700

En cuanto a la conectividad, el Triton 700 dispone de dos puertos USB 3.0 (con carga USB sin necesidad de corriente), un puerto USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet para los que quieran mejor una conexión por cable, un conector DisplayPort y un puerto HDMI 2.0. El precio de este modelo parte de los 1.100 euros.

Acer Predator 21 X

Una de las peculiaridades del Acer Predator 21 X es que fue el primero en llegar con una pantalla curva, algo muy habitual en monitores o televisores, pero no en portátiles. Gracias a esto, los usuarios pueden ver el panel desde todos los ángulos sin perder calidad. Su pantalla tiene un tamaño de 21 pulgadas y emplea la tecnogí­a IPS y una resolución de 2.560 x 1.080 pí­xeles. También hay que destacar la función eye-traking, desarrollada por la compañí­a Tobii. De este modo, el equipo rastreará los ojos del jugador por medio del infrarrojos para lograr una mayor interacción en el momento del juego. Al igual que modelos anteriores, este cuenta con teclado mecánico y retroiluminación RGB.

Acer Predator 21 X

A nivel de potencia, el Predator 21 X está alimentado por un procesador Intel Core de séptima generación, acompañado de la GPU Nvidia GeForce GTX 1080 en configuración SLI, que añade dos tarjetas para disponer de más potencia a la hora de jugar. El sonido tampoco defrauda. Este portátil ofrece un sistema bautizado como SoundPound 4.2+, formado por cuatro altavoces y dos subwoofers, audio de 3 ví­as y certificación Dolby audio. De momento, el Acer Predator 21 X no se vende en España. Está disponible en Estados Unidos desde 1.800 euros.

Acer Aspire VX 15

Por último, si buscas un portátil para jugar échele un vistazo al Acer Aspire VX 15. Su chasis es de un llamativo color rojo brillante con un teclado retroiluminado en granate, que facilitará la visión en lugares oscuros. Este modelo cuenta con pantalla IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Dentro hay espacio para un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, que va de la mano de una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con GDDR5 VRAM. Este conjunto está acompañado además por hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, que puede ampliarse hasta un máximo de 32 GB. El almacenamiento se lleva a cabo gracias a una unidad SSD de hasta 512 GB o de un HDD de 1 TB.

Acer Aspire VX 15

Para que el equipo no se sobrecaliente en exceso hay acoplados ventiladores duales que, según Acer, prometen una temperatura óptima, aún cuando llevemos mucho tiempo jugando. En lo que respecta al audio, encontramos un sistema Dolby Audio Premium, así­ como la función Acer TrueHarmony. Hay que señalar que todos estos portátiles llegan gobernados por Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft. Si quieres hacer tuyo el Aspire VX15 puedes encontrarlo desde los 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.