Acer Predator Helios 300 y Triton 700, portátiles gaming

Acer acaba de anunciar nuevos portátiles especialmente diseñados para jugones. Hablamos de los Acer Predator Helios 300 y Acer Predator Triton 700. Ambos ofrecen un buen rendimiento y funciones especiales para que la experiencia de juego sea mucho más productiva. Además cuentan con un diseño elegante y estilizado con teclado ergonómico con teclas retroiluminadas. Tanto el Helios 300 como el Triton 700 están alimentados por procesadores Intel Core de séptima Generación. Acompañando a este chip encontramos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti con capacidad para overclock. La potencia, por tanto, está asegurada. Veamos cuáles son las principales caracterí­sticas de cada uno de ellos.

Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 ha sido anunciado durante el evento de prensa next@acer, celebrado por la compañí­a en la ciudad de Nueva York. El equipo se podrá adquirir en dos configuraciones de pantalla, de 15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas. Su diseño no pasa desapercibido. Monta un chasis negro mate con agradables tonos en rojo. Lo que le otorga un diseño vanguardista y elegante. En el interior del Helios 300 nos encontramos con un procesador Intel Core i7 (7700HQ), o un i5 (7300HQ) de 7ª generación. El rendimiento de este chip se combina con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti con capacidad para overclock. El espacio de almacenamiento incluido es de 16 GB DDR4 (actualizable a 32 GB). Por su parte, el almacenamiento lo completa una velocidad SATA SSD1 y una HDD1 de 1 TB.

Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 también dispone de un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 (con carga USB de apagado), dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Asimismo, está capacitado para conectarse de manera inalámbrica por medio de la tecnologí­a fast 2×2 802.11ac. También integra un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable. Una de sus principales ventajas es que ofrece tecnologí­a Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony. Esto va a otorgar al usuario un audio inmersivo con una acústica ní­tida y llena de matices. Perfecta para todo tipo de juegos.

Por si esto fuera poco, aquellos que quieran una experiencia de juego más fluida, podrán disfrutar de un sistema de doble ventilación con tecnologí­a de láminas de metal ultrafino, que mantendrá el equipo trabajando incluso en altas temperaturas. El Predator Helios 300 (tanto con pantalla de 15,6 pulgadas como con pantalla de 17,3 pulgadas) estará disponible en España a partir de noviembre a un precio todaví­a por confirmar. Llegará gobernado por Windows 10.

Acer Predator Triton 700

Durante el mismo evento celebrado en Nueva York, Acer también ha dado a conocer el Acer Predator Triton 700. Lo primero que llama la atención es su chasis de aluminio. No podemos decir que nos encontramos ante un equipo para gamers demasiado grueso o pesado. El Triton 700 dispone de un grosor de 18,9 mm y un peso de 2,6 kg. Este portátil integra una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas. Asimismo, según ha comentado la compañí­a, dispone de algunas de las mejores tecnologí­as del momento.

De hecho, podemos destacar su ventilador AeroBlade 3D con aspas de metal, que supone lo último en cuanto a rendimiento térmico. Al igual que el anterior modelo, podremos  presumir de un equipo ultra delgado sin sacrificar temperatura. Hay que destacar además, la presencia de un teclado retroiluminado mecánico para una mayo rapidez. Las teclas cuentan con retroiluminación RGB y se pueden programar individualmente.

Acer Predator Triton 700

Dentro de esta máquina encontramos un procesador Intel Core de séptima generación acompañado por una de las gráfica con la tecnologí­a más puntera: NVIDIA GeForce 10-Series. También se incluyen dos SSD PCIe NVMe con configuración RAID 0 y hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz. A todo esto hay que sumar el sistema Acer TrueHarmony para un audio más envolvente. Estas impresionantes caracterí­sticas se complementan con un amplio ramillete de opciones de conectividad: dos puertos USB 3.0 (con carga USB sin necesidad de corriente), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para los que prefieran una conexión por cable.

El Predator Triton 700 estará disponible en España a partir del mes de noviembre a un precio aún desconocido. Al igual que el anterior modelo también estará gobernado por Windows 10, la última plataforma de Microsoft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.