Acer presenta su nueva lí­nea de portátiles Aspire

Acer ha presentado su nueva lí­nea de ordenadores portátiles Aspire. A través de las gamas 1, 3, 5 y 7, la marca busca cubrir un abanico muy variado de perfiles. El uso familiar o estudiantil queda cubierto con los Aspire 1 y 3, la experiencia a nivel usuario con los Aspire 5 y finalmente el diseño profesional con el Aspire 7.

Los precios irán desde los 390 hasta los 800 euros, dependiendo del modelo, y estarán disponibles a partir de agosto. Ahora vamos a echarles un vistazo a los modelos por separado para diferenciar bien sus caracterí­sticas.

Sigue en directo la presentación de Acer

 

Acer Aspire 1 y 3, para estudiantes y familia

El Acer Aspire 1 es el modelo más básico de los presentados. Con una pantalla de 14 pulgadas, es un dispositivo muy cómodo de transportar con sus 1,65 kg de peso. Dentro, un chip Intel Celeron o Premium con 32 ó 64 GB de almacenamiento eMMC. La memoria RAM es de 4 GB y su autonomí­a es de hasta 9 horas.

acer aspire 1

Perfecto como segundo dispositivo o para compartir en familia, el Acer Aspire 1 viene con un año de suscripción a Office 365 personal y 1 TB de almacenamiento en Microsoft OneDrive. De toda la familia, es el único modelo que no tiene fecha de salida ni precio confirmado.

El Acer Aspire 3, por su parte, supone una evolución del Aspire 1. Con el mismo diseño y la misma pantalla HD de 14 pulgadas, encontramos las diferencias en su interior. Por ejemplo, las opciones de procesador incluyen Intel Core, aparte del Celeron y el Pentium.

En cuanto a la memoria RAM, llega hasta los 12 GB. Además, incluye tecnologí­a Acer BlueLightShield, que reduce la exposición a la luz azul. La autonomí­a es la misma que el Acer Aspire 1. Estará disponible a partir de agosto desde 390 euros.

Acer Aspire 5, para usos intensivos

Subimos un peldaño de calidad con el Acer Aspire 5. Con una pantalla IPS de 15, 6 pulgadas, tenemos disponible la resolución HD o Full HD. Además, este modelo viene equipado con un procesador Intel Core i7, y gráficas NVIDIA GeForce de última generación. La memoria RAM se puede personalizar hasta los 20 GB. En cuanto al almacenamiento, se ofrece una serie de opciones que van desde los 2 TB HDD hasta los 256 GB SSD.

acer aspire 5

En el apartado multimedia encontramos el Acer TrueHarmony, su sistema de audio, y los micrófonos digitales Acer Purified Voice. El Acer Aspire 5 incluye también una certificación Skype for Business. En cuanto a conexiones, se incluye un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 y otro más de tipo C. Eset Acer Aspire 5 estará disponible en España a partir de agosto, desde los 650 euros.

Acer Aspire 7, nivel profesional

Por último, Acer ha presentado su Aspire 7, el tope de gama de su familia Aspire. Esta creado especí­ficamente para profesionales que necesiten una gran potencia. El diseño exterior es en aluminio, con aspecto premium, y 15 ó 17 pulgadas de pantalla.

acer aspire 7

El procesador de este Aspire 7 es un Intel Core de séptima generación, y la tarjeta gráfica, una NVIDIA GeForce GTX 1060. El máximo de memoria RAM disponible para este modelo  sube hasta los 32 GB, y de almacenamiento, 512 GB SSD o 2 TB HDD.

El sonido está certificado Dolby Audio Premium, y para garantizar una imagen de calidad, el portátil incluye una cámara HD con HDR. El Acer Aspire 7 estará disponible en agosto en nuestro paí­s desde 800 euros.

Como vemos, Acer ha desplegado un abanico de opciones para que el usuario elija el más adecuado a su perfil. Tenemos opciones familiares, de ocio y de puro trabajo. Además, en cada opción, un nivel alto de personalización en términos de almacenamiento y memoria RAM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.