Acer Leap Ware, relojes inteligentes para ponerte en forma

Acer acaba de presentar su relojes inteligentes Leap Ware, diseñados para mantener la motivación y para convertirte en una persona más activa. Además, cuentan con gran cantidad de sensores para medir diferentes factores relacionados con la salud, como los niveles de estrés o la frecuencia cardiaca.

Caracterí­sticas de los smartwatches Acer Leap Ware

Los nuevos relojes inteligentes de Acer destacan por su diseño moderno y circular y por el estilo de la correa, que se puede cambiar por cualquier modelo estándar de 20 mm.

acer leap ware sensores

El dispositivo está pensado para quien quiera darle un uso intensivo y registrar toda su actividad a cualquier hora y en cualquier lugar. La pantalla del reloj cuenta con protección por cristal Corning Gorilla Glass SR+ para evitar daños por golpes o arañazos.

acer leap ware diseños

Además, el reloj Leap Ware de Acer es resistente al agua (certificado IP7), y puede aguantar hasta en condiciones de lluvia torrencial sin daños. La baterí­a dura entre tres y cinco dí­as, en función de la intensidad del uso.

acer leap ware smartwatch

Lo más llamativo de este reloj es la gran cantidad de sensores que incorpora. En su interior cuenta con un chip MediaTek MT2523 y un chip MT 2511 especí­fico de detección biológica. Los numerosos sensores permiten conocer en cualquier momento los niveles de estrés y fatiga, la resistencia, la frecuencia cardiaca, y hasta la exposición a radiación ultravioleta.

El objetivo es ofrecer información más detallada sobre la actividad diaria y las sesiones de entrenamiento. Además, en condiciones de poca iluminación, podremos usar la linterna LED integrada para ver mejor el camino.

El sistema Liquid Life del reloj te motiva para estar en forma

acer leap ware motivación

El reloj Leap Wear de Acer se conecta al smartphone con la aplicación Liquid Life, diseñada para mantener la motivación. En la app podemos establecer metas diarias, configurar notificaciones con el progreso diario, e incluso competir con amigos para conseguir Power Coins que se pueden canjear por premios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.