Acer Swift 3 y Swift 1, portátiles delgados con hasta 10 horas de autonomí­a

Acer ha anunciado en Nueva York dos nuevos modelos de portátiles ultradelgados diseñados para los más viajeros. Se trata de los Acer Swift 3 y Acer Swift 1, ambos con chasis elegante y vanguardista. El primero ofrece un gran rendimiento y autonomí­a. Es perfecto para trabajar en viajes allá donde vayamos. El segundo, le torga a los usuarios caracterí­sticas esenciales. Tanto para ser productivo en nuestros ratos de trabajo como en los de ocio. Los dos están gobernados por Windows 10 y saldrán a la venta en agosto a un precio muy competitivo.

Acer Swift 3

Durante el evento de prensa next@acer, celebrado en Nueva York, la compañí­a ha anunciado el Acer Swift 3. Se trata de un portátil muy ligero a la vez que robusto, que no pasa en absoluto desapercibido. Su cuerpo está construido en aluminio pulido, lo que le aporta una sensación muy agradable al tacto. Destaca por disponer de una altura de 17,95 mm  y un peso de 1,8 kg. Por tanto, estamos ante un equipo idóneo para transportar.

Este nuevo modelo incorpora pantallas IPS de 14 pulgadas o 15,6 pulgadas con una resolución Full HD. La tecnologí­a anti reflejo nos permitirá disfrutar de él en exteriores o en aquellos lugares en los que hay bastante claridad. A esto hay que sumar un teclado opcional retroiluminado, que le hace posible escribir sin esfuerzo en aquellos entornos con iluminación pobre. En el interior del nuevo Swift 3 encontramos un procesador Intel Core de séptima generación, acompañado por una tarjeta gráfica Intel HD o NVIDIA GeForce. Asimismo, el Acer Swift 3 ofrece hasta 8GB de memoria y discos de estado sólido de 512 GB o HDD de 1 TB.

Acer Swift 3

En lo que respecta a la conectividad, el nuevo portátil ligero de Acer hace uso de un puerto USB 3.1 tipo C. También presume de tecnologí­a inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac, que aporta una conectividad rápida y segura a la red. Otra de sus grandes funciones, es su webcam HD integrada, con súper alto rango dinámico. Pero si hay algo que destacar de este Acer Swift 3, es su gran autonomí­a. Otorga hasta 10 horas, algo que será de agradecer por aquellos usuarios que pasan largas horas fuera de casa.

El Acer Swift también estará disponible en una edición especial con una cubierta superior con Vibrant Corning Gorilla Glass. Esto le proporcionará flexibilidad para diseñar la cubierta superior con imágenes fotorrealistas resistentes a arañazos. El equipo estará disponible en España a partir de agosto a un precio de 700 euros.

Acer Swift 1

El segundo de los portátiles ultraligeros presentados por la firma en Nueva York ha sido el Acer Swift 1. Se trata de un modelo realmente portable con caracterí­sticas clave para ser productivo en cualquier lugar. Su chasis, construido en aluminio, estará disponible en tres colores: Oro, plata y rosa. Estamos ante un portátil verdaderamente ligero, con una altura de 14,95 mm y un peso de 1,3 kg.

El Swift 1 cuenta con una pantalla IPS de 13,3 pulgadas. Su resolución es Full HD. Algo a destacar es que integra la aplicación Acer BluelightShield, que permite a los usuarios controlar la cantidad de luz azul emitida para reducir la fatiga ocular. También dispondremos de Acer TrueHarmony, que emite un audio más realista y limpio, para una experiencia de entretenimiento inmersiva. Este equipo llega alimentado por un procesador Intel Pentium o Celeron, acompañado de 4GB de memoria y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento SSD o eMM. Al igual que el Swift 3, el Acer Swift 1 también integra la tecnologí­a inalámbrica ultra rápida 2×2 MIMO 802.11ac, lo que otorga una conectividad perfecta.

Acer Swift 1

Asimismo, equipa una baterí­a a la altura, también con capacidad para aguantar hasta 10 horas lejos de la corriente. Tanto este equipo como el anteriormente citado presentan compatibilidad con Windows Hello. De este modo, conseguiremos acceder al equipo de forma rápida y segura por medio de la huella dactilar. El Acer Swift 1 estará disponible en agosto a un precio de 480 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.