Acer Predator X27 y Predator Z271UV, monitores 4K HDR con Quantum Dot

Acer ha presentado hoy dos nuevos monitores de 27 pulgadas dirigidos al mercado gaming. Por un lado tenemos el Acer Predator X27, un monitor con resolución 4K, compatibilidad con NVIDIA G-SYNC HDR y una tasa de refresco de 144 Hz. Por otro lado, el Acer Predator Z271UV posee una pantalla curva 1800R y tecnologí­a de seguimiento ocular que facilita un juego intuitivo. Además, ambos incorporan la tecnologí­a Quantum Dot, con la que consiguen una gama de colores más amplia. El Acer Predator X27 y Predator Z271UV estarán disponibles en España a partir de agosto. El precio aún está por confirmar. Vamos a conocer sus caracterí­sticas.

Lo primero que llama la atención es que ambos monitores aprovechan la tecnologí­a Quantum Dot. Gracias a los puntos cuánticos ofrecen una gama de colores más amplia, con mayor brillo, saturación más profunda y una mayor precisión. De hecho, el Predator X27 soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB; mientras que el Predator Z271UV cubre el 130% del espacio de color.

Ideales para jugadores

El Acer Predator X27 incorpora un panel de 27 pulgadas con resolución 4K. Su tasa de refresco es de 144 Hz, con un tiempo de respuesta de solo 4 ms. Además, el panel alcanza un brillo de 1.000 nits, lo que le permite mostrar imágenes HDR con la mejor calidad.

Por su parte, el Acer Predator Z271UV proporciona una resolución WQHD (2560×1440) en una pantalla curva 1800R. Este monitor cuenta con un diseño ZeroFrame en toda su superficie. Es decir, ha sido diseñado para que podamos tener una configuración de varios monitores sin perder nada de espacio. Además ofrece una amplitud de color que cubre el 125% del espacio de color sRGB. Su tiempo de respuesta de hasta es de 1 ms y admite overclocking de hasta 165 Hz.

Para poder situarlo a nuestro gusto, el monitor puede inclinarse de 5 a 25 grados y girar +/- 30 grados. También podremos regular la altura. Por último, en cuanto a conectividad, incluye DisplayPort, HDMI, salida de audio y cuatro puertos USB 3.0.

Como decí­amos al principio, los nuevos monitores Predator X27 y Predator Z271UV de Acer estarán disponibles en España a partir de agosto con un precio aún por confirmar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,