acer aspire vx 15 y aspire gx

Además de los portátiles gamer Aspire V Nitro Black Edition, la compañí­a taiwanesa ha ampliado su gama Aspire con otros dos nuevos equipos. Por un lado tenemos el Aspire VX 15, un ordenador portátil con diseño gaming, los últimos procesadores de Intel y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050. Por otro lado tenemos el Aspire GX, un ordenador de sobremesa con diseño gaming capaz de abordar cualquier tarea gráfica, desde la edición de ví­deo hasta las sesiones de juego más exigentes, gracias a los procesadores Intel de séptima generación y las gráficas Nvidia de la serie 10. Vamos a repasar las caracterí­sticas de los nuevos equipos de Acer.

Acer Aspire VX 15

acer aspire vx 15 primera

Empezamos por el portátil. El Acer Aspire VX 15 cuenta con grandes ranuras de ventilación, un diseño con esquinas pronunciadas y un chasis en color rojo vivo. Este equipo incorpora un teclado retroiluminado en granate que, además de facilitar su visión en las largas sesiones de juego, le da un toque todaví­a más gamer al diseño del equipo. El equipo tiene un peso total de 2,5 kilos. En cuanto al hardware, tenemos una pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, que ofrece unas mejoras significativas en el rendimiento sobre sus antecesores, además de consumir menos baterí­a. Del apartado gráfico se encarga una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con GDDR5 VRAM. Este conjunto viene acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, pudiendo ser aumentada por el usuario hasta un máximo de 32 GB. El almacenamiento viene de la mano de una unidad SSD de hasta 512 GB y de un HDD de 1 TB.

acer aspire vx 15 segunda

Se trata de un equipo potente, así­ que la refrigeración debe estar a la altura. Para enfriar el equipo se han instalado ventiladores duales que, según la compañí­a, aseguran una temperatura óptima incluso en las largas sesiones de juego. Este potente sistema se completa con un audio de alta definición Dolby Audio Premium, así­ como la función Acer TrueHarmony y la certificación Skype para Empresas.

El Acer Aspire VX 15 estará disponible en España en enero con un precio a partir de 900 euros.

Acer Aspire GX

acer aspire gx derecha

Pero si lo nuestro son los ordenadores de sobremesa, quizás nos interese más la nueva gama Acer Aspire GX. Se trata de una nueva serie de equipos preparados para la realidad virtual (VR Ready) que vienen equipos con procesadores Intel Core de séptima generación, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 y gráficas Nvidia GeForce GTX 1070. El uso de las últimas y potentes tarjetas gráficas de Nvidia permiten trabajar con contenido con resolución 4K y soportan hasta 4 pantallas simultáneas. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, los nuevos Acer Aspire GX cuentan con hasta 3 TB de HDD y con un SSD de hasta 256 GB. La torre que esconde este conjunto hardware no es excesivamente llamativa, pero sí­ incluye un frente con iluminación LED en color rojo y una práctica plataforma de carga inalámbrica para cargar nuestro móvil.

La gama Aspire GX estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.