acer aspire v 15 y v 17 nitro portada

Acer acaba de presentar los nuevos ordenadores portátiles de la conocida serie Aspire, entre los que encontramos dos equipos que destacan por ofrecer en su interior los últimos procesadores de Intel y una tarjeta gráfica de la serie Nvidia GeForce GTX 10. Tanto el Aspire V 15 Nitro como el Aspire V 17 Nitro están dirigidos a los usuarios que busquen el mejor rendimiento gráfico en un ordenador portátil, ya sea para jugar, para reproducir ví­deo con resolución 4K o para tareas profesionales. Vamos a repasar qué nos ofrecen los nuevos portátiles Acer Aspire V Nitro Black Edition.

La nueva serie Aspire V Nitro Black Edition se compone de dos ordenadores equipados con tecnologí­a de audio premium, procesadores de séptima generación de Intel, pantalla de 15,6 pulgadas con panel IPS y las últimas tarjetas gráficas de Nvidia. El Acer Aspira V 15 Nitro y el Acer Aspire V 17 Nitro están equipados con un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, diseñado para brindar un gran rendimiento incluso si trabajamos con ví­deo con resolución 4K. Este potente procesador viene acompañado de una de las últimas tarjetas gráficas de Nvidia, la GeForce GTX 1060 en su versión con 6 GB de memoria GDDR5 VRAM. Para completar este conjunto tendremos hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, ampliable hasta 32 GB mediante dos módulos soDIMM extra, y la posibilidad de elegir entre un disco duro NVMe PCIe Gen 3 o SATA SSD, además de complementarlo con un disco HDD de hasta 2 TB para aumentar la capacidad de almacenamiento.

acer aspire v 15 y v 17 nitro abierto

Para poder aprovechar toda esta potencia gráfica tendremos la posibilidad de instalar una pantalla 4K Ultra HD con una resolución de 3.840 x 2.160 pí­xeles, que se completa con la tecnologí­a Acer Color Intelligence, un sistema que ajusta dinámicamente la luminosidad y saturación en tiempo real y optimiza el color, brillo y saturación para contrastes más suaves y sin ruido.

Tanta potencia en un espacio tan pequeño podrí­a disparar el calor interior del dispositivo, por ello los Aspire V Nitro incorporan un ventilador de metal AeroBlade de Acer, que consigue liberar el calor del dispositivo de manera más eficiente. También se ha incluido la tecnologí­a Coolboost, que permite a los usuarios controlar manualmente el proceso de enfriamiento cuando se requiera un esfuerzo adicional. Los portátiles Aspire V Nitro también incluyen DustDefender, una tecnologí­a que utiliza ventiladores dobles de alta velocidad con rotación inversa para eliminar la acumulación de polvo y mejorar la disipación del calor.

Respecto a la conectividad, los nuevos equipos incluyen un puerto USB tipo C con Thunderbolt 3 para conseguir velocidades de hasta 40 Gbps y soporte para salida de video dual 4K simultánea; además de dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, puerto Gigabit Ethernet y conexión HDMI. Para conectar de forma inalámbrica se ha incorporado la tecnologí­a MU-MIMO 2×2 802.11ac.

acer aspire v 15 y v 17 nitro final

Los nuevos equipos de Acer también cuidan dos aspectos muy importantes en un portátil gaming, la seguridad y el sonido. Los nuevos Aspire V Nitro incorporan un sensor de huella digital, fijado en la esquina superior izquierda del touchpad, compatible con Windows Hello. Y en cuanto al sonido, los equipos Aspire V Nitro incorporan cuatro altavoces sintonizados con tecnologí­a Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony Plus. Esta combinación ofrece una reproducción de sonido más precisa y un rango de graves más amplio gracias al diseño del cono del altavoz rodeado de espuma.

Por último comentar que el modelo Aspire V 17 Nitro Black Edition dispone de la herramienta Eye-Tracking de Tobii integrada, que hace que el dispositivo sea más sensible a los movimientos oculares. Esta herramienta permite navegar de forma más rápida y cómoda a través de aplicaciones y programas de un simple vistazo, pero también mejorar la experiencia de juego en los tí­tulos compatibles, como Deus Ex: Mankind Divided y Watch Dogs 2. Con este sistema es posible apuntar, disparar y explorar libremente utilizando los ojos.

El Acer Aspire V 15 Nitro Black Edition y el Acer Aspire V 17 Nitro Black Edition estarán disponibles en España en febrero con un precio que partirá desde los 1.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.