Sangean DT-500W, radio de bolsillo con avisos del tiempo

Quien pensaba que las radios FM de bolsillo habí­an desaparecido del mapa aquí­ está la marca Sangean para negarlo. Hoy mismo, Sangean acaba de lanzar su nuevo modelo de radio de bolsillo con avisos del tiempo. Eso sí­, a través de la banda NOAA, así­ que si no estás por Estados Unidos y zonas circundantes no podrás disfrutar de este extra.

Escucha la radio y conoce el tiempo con la Sangean DT-500W

La Sangean es una radio compacta, con acceso directo a emisoras AM, FM y avisos meteorológicos mediante banda NOAA. Posee un diseño discreto, elegante, con bordes redondeados, poseyendo una antena retráctil rotatoria. Además, incluye una pantalla LCD que muestra el dial de emisora, el nivel de carga, la hora del dí­a o indicador de bloqueo.

Los amantes de la radio tienen en este nuevo Sangean DT-500W un nuevo artilugio para colocar en su mesita de noche, o en el lavabo mientras se duchan. Entre sus mejores caracterí­sticas podemos encontrar:

La Sangean DT-500W permite el acceso directo a 25 memorias: 10 para emisoras AM otras 10 para emisoras FM y las 5 restantes para la banda meteorológica 5WX. La radio permite sintonizar las emisoras de manera manual, automática o a través de memorias de presintoní­as.

sangean dt-500w perfil

 

El cuerpo de la radio Sangean DT-500W dispone de un altavoz y una antena retráctil rotatoria que permite sintonizar las estaciones FM. Las emisoras que sean un poco más complejas de localizar podrán encontrarse más fácilmente usando el cable de los auriculares que vienen con la radio a modo de antena.

La radio Sangean está provista de función de alerta meteorológica: la radio emite un tono audible en caso de emergencias, aunque también informa de pronósticos. Para terminar con las caracterí­sticas de esta radio, podemos decir que dispone de un botón de bloqueo para que las opciones de configuración seleccionadas no puedan alterarse.

Esta radio portátil incluye una baterí­a recargable mediante toma de corriente o cable USB, alcanzando  una autonomí­a de hasta 16 horas con un volumen medio.

Pues adquirir la nueva Sangean DT-500W a un precio en tienda de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.