Acer Nitro 5, caracterí­sticas y precio de los nuevos portátiles gaming

La marca taiwanesa Acer anuncia su nueva generación de portátiles potentes para gamers Acer Nitro 5, una gama potente y veloz con muchas opciones de personalización. Estos portátiles estarán disponibles en nuestras tiendas a partir de agosto por un precio que comienza en 1.100 euros. Vamos a echar un vistazo a las caracterí­sticas principales de estos nuevos dispositivos.

Diseño y pantalla

En un chasis negro mate muy estético encontramos una pantalla de 15, 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) y un teclado retroiluminado. Una buena combinación de diseño y alta resolución.

Ficha técnica del Acer Nitro 5

Pantalla IPS de 15, 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles)
Procesador Intel Core i7 7ª generación o AMD 7ª generación serie A
Memoria RAM Hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MH
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX550
Audio Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony
Memoria interna Hasta 512 SSD y hasta 2TB HDD (opcional)
Baterí­a
Sistema operativo Windows 10
Conexiones Wi-Fi 802.11ac 2×2 MIMO, Bluetooth 4.2
Puertos
1x USB tipo C, 1x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x HDMI
Colores Negro mate
Dimensiones
Funciones destacadas Retroiluminacón roja en el teclado, ventiladores con tecnologí­a AcerBoost
Fecha de lanzamiento Agosto 2017
Precio desde 1.100 euros

Potencia

En su interior, los Acer Nitro 5 nos ofrecen dos configuraciones principales. Una, con un procesador  Intel Core i7 de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti. La otra, un procesador AMD Serie A de séptima generación y una gráfica AMD Radeon RX550. En cualquiera de los dos casos, es un equipo de alto nivel.

acer nitro 5 detras

La memoria RAM se puede aumentar hasta un máximo de 32 GB. Por otro lado, el disco duro que se ofrece es de tipo SSD PCIe, con un máximo de 512 GB. De manera opcional se puede añadir un disco duro HDD con capacidad de hasta 2 TB. Con esa combinación, la instalación de juegos grandes dejará de ser un problema.  En cuanto a software, el sistema operativo que viene instalado es el Windows 10.

 Ventilación

A la hora de jugar de manera intensiva, el calentamiento del dispositivo es uno de los problemas más recurrentes. Por eso, los portátiles Acer Nitro 5 incluyen 2 ventiladores con tecnologí­a AcerBoost. Gracias a esta tecnologí­a podremos elegir la velocidad de ventilación, así­ como adaptar la refrigeración a nuestras necesidades de uso. Con estas opciones, siempre tendremos nuestro portátil fresco y listo para jugar.

Acer Nitro 5 izquierda

Puertos y conectividad

Para jugar en lí­nea sin cortes, es vital tener un equipo que responda con una conexión rápida y efectiva. Por eso, los modelos Acer Nitro 5 incluyen dos antenas MIMO para garantizar una conexión WiFI 802.11ac lo más veloz posible. Si queremos aún más velocidad, podemos usar el puerto Gigabit Ethernet para recibir el 100% de la señal.

En cuanto a puertos, en esta familia de ordenadores vamos a encontrar siempre una gran variedad de puertos USB. Tendremos uno de tipo C, otro USB 3.0 y dos más de tipo 2.0. Si además queremos conectar nuestro Acer Nitro 5 a un televisor aparte para visualizar en gran tamaño nuestras partidas, podremos hacerlo gracias al puerto HDMI.

Disponibilidad y precio

La familia Acer Nitro 5 llegará a nuestro paí­s en agosto. El precio de base es de 1.100 euros, y a partir de ahí­ dependerá de la configuración que elijamos. En cualquier caso, se trata de un dispositivo de mucho nivel para gamers casuales que quieren subir un escalón de calidad en su equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.