Lenovo Yoga 530, convertible compacto con procesador Intel i7

La familia de portátiles 2 en 1 de Lenovo tiene un nuevo miembro, presentado en el MWC 2018. Se trata del Lenovo Yoga 530, un terminal que combina un tamaño reducido y ligero con un hardware de potencia de última generación. Vamos a repasar sus especificaciones a fondo para que podáis conocerlo mejor.

Pantalla HD ó FHD

La pantalla que vamos a encontrar en este Lenovo Yoga 530 es un panel IPS de 14 pulgadas y táctil. Podemos configurarlo para que tenga resolución 1366 x 768, ligeramente superior al HD, o 1920 x 1080, Full HD.

En esa pantalla táctil podremos usar tanto nuestro dedo como en el Lenovo Active Pen. Con éste, podremos dibujar mapas, escribir notas de nuestro puño y letra y mucho más, con la sensación natural de escribir a mano.

lenovo yoga 530

Cómodo y ligero

Con un peso de 1,6 kilos y un grosor de 17,6 milí­metros, el Lenovo Yoga 530 se presenta con un terminal que permite fácil agarre y transporte. Además, con su bisagra que gira 360 grados, podremos convertirlo fácilmente en un tablet. Al tener hasta 14 horas de autonomí­a, lo llevaremos con nosotros sin estar agobiados buscando constantemente una fuente de alimentación.

Ficha técnica Lenovo Yoga 530

Pantalla Panel táctil de 14 pulgadas con resolución HD ó HD
Procesador Intel Core i7 de 8.ª generación

Intel Core i5 de 8.ª generación

Intel Core i3 de 8.ª generación

Intel Core i3 de 7.ª generación

Intel Pentium 4415U

Memoria RAM  4, 8 ó 16 GB
Tarjeta gráfica Intel integrada y  NVIDIA GeForce MX130 discreta opcional
Audio Altavoces Harman con Dolby Audio Premium
Memoria interna 128, 256 ó 512 GB SSD
Alimentación 14 horas de autonomí­a máximo
Sistema operativo  Windows 10 Home
Conexiones USB tipo C, dos USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, toma de audio combinada
Inalámbrico WiFi AC hasta 2 x 2
Colores Negro, gris, azul
Dimensiones 328 mm í— 229 mm í— 17,6 mm (1,6 Kg)
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares opcional
Fecha de lanzamiento
Precio

Potencia de última generación

Para hacer funcionar este Lenovo Yoga 530 podemos elegir una gran variedad de configuraciones. Las más potentes son las que incluyen procesadores Intel Core i7 ó i5 de octava generación, con hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna.

También tenemos configuraciones intermedias con procesadores Intel i3 de séptima u octava generación, 128 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM. En cualquier opción, funcionaremos con el sistema operativo Windows 10 Home.

En materia gráfica, el terminal incluye una tarjeta gráfica Intel integrada, y después tenemos la posibilidad de incluir una tarjeta discreta NVIDIA GeForce MX130, si lo que buscamos es aprovechar la pantalla para jugar a juegos o ver pelí­culas con la máxima nitidez. Es la mejor manera de sacar provecho de los dos altavoces Harman con Dolby Audio Premium integrados en el portátil.

lenovo yoga 530

Sensores y conectividad

El Lenovo Yoga 530 viene equipado con WiFi AC 2 x 2, para garantizarnos una conexión a Internet potente y estable. Además, incluye puertos USB 3.0, USB-C y HDMI, con lo que la transmisión de datos por cable tampoco será un problema.

Respecto a la seguridad, podremos incluir un lector de huellas ubicado justo debajo del teclado, haciendo nuestras conexiones a webs y los pagos online mucho más rápidos y ofreciéndonos la tranquilidad de estar protegidos.

Quedamos pendientes de saber la fecha de lanzamiento y el precio de este Lenovo Yoga 530, aunque esperamos conocerlo en las próximas semanas. Estaremos al tanto para ofreceros la información actualizada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.