Los juguetes sexuales artesanales más geek de la web 1

Hace unas semanas os contábamos que una pequeña empresa australiana llamada Geeky Sexy Toys habí­a elevado a las criaturas de Pokémon GO a la categorí­a de juguetes sexuales. “Pokémoan” es el nombre de la colección con temática Pokémon creada por los propietarios del taller, Emma y Josh, que decidieron emprender la aventura de crear juguetes eróticos con temática geek tras intentar darle un toque diferente a su vida sexual y descubrir que el mundo de los juguetes eróticos es un mundo bastante aburrido y exento de sentido del humor. 

Entre las criaturas de Pokémon que pudimos ver convertidos en dildos de silicona tení­amos a Charmander, Squirtle, Bulbasur y por su puesto Pikachu, en versión estimulador anal. Pues bien, la imaginación de esta pareja australiana y sus ganas de hacer un favor a la vida sexual de los más geeks no se queda únicamente en Pokémon. Dentro de su web hemos encontrado verdaderas maravillas referentes a personajes de los que jamás hubiéramos pensado podrí­an acabar formando parte de nuestras fantasí­as sexuales.

Una de las piezas más vendidas en la web es la espada de Jon Snow, el protagonista de “Juego de Tronos” que podemos ver en la cabecera del artí­culo. Según los propios creadores la pieza se agota con tanta facilidad que han tenido que triplicar las unidades producidas en los últimos meses.

Rememorando la infancia

¿Os acordáis de Sailor Moon? Nosotros también, la adorable Bunny Tsukino y sus cuadrilla de guerreras astronómicas que luchaban para salvar el planeta de terribles amenazas. Ahora seguramente estaréis pensando qué es lo que tiene que ver Sailor Moon con el tema de los dildos, pues veréis, nosotros pensábamos lo mismo hasta que topamos con este invento de Geeky Sexy Toys: la varita de Sailor Moon convertida en consolador. No tenemos muy claro si este asunto ayudará en las relaciones sexuales o quizás en los traumas de la infancia pero sin duda aporta un toque muy original.

Sailor_Moon_Wand_2-1-510x600

 

Si la varita de Sailor Moon y la espada de Jon Snow os han parecido poco, esto que viene a continuación os va a encantar. Para los fanáticos de Star Wars también hay una colección de dildos, inspirados concretamente en las espadas láser utilizadas en la famosa saga de George Lucas. En tres colores a elegir, vamos, que si tenéis un amigo fanático ya os hemos dado una buena idea para el regalo de Navidad.

Lightsaber-Dildo-1-3-510x600

Además de estos tres productos que hemos destacado podéis encontrar muchos más en la página web de Geeky Toys. No hay una grandí­sima variedad porque son todos artesanos, de hecho, se pueden solicitar piezas por encargo de la temática que queramos por un coste de 190 euros. Además, recordad que todos los productos están realizados con silicona hipoalergénica y que el enví­o es totalmente confidencial, en un paquete neutro estándar para que nadie sepa lo que has comprado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp