regalos dia padre

El próximo 19 de marzo se celebra un año más el Dí­a del Padre, una fecha perfecta para tener un bonito detalle con ese que te dio la vida. Si en esta ocasión quieres apostar por un éxito seguro, ¿qué mejor forma qué recurrir a la tecnologí­a? La tradicional corbata, perfume o camisa han quedado al margen después de que nuestros padres también hayan sucumbido a los encantos de teléfonos de última generación, cámaras avanzadas o accesorios inteligentes para el coche. Si estás hecho un lí­o y quieres que tu padre nunca olvide su dí­a, te mostramos algunas ideas de regalos tecnológicos que debes tener en cuenta.

Dyson V6 Mattress

regalos dia padre

Original, sin duda, es pensar en una aspiradora de mano para regalar. Pero cuando tenemos un padre alérgico al polvo, esta herramienta puede marcar un antes y un después. Y más aún si es la Dyson V6 Mattress. Su principal cualidad es que cuenta con un potente sistema de 15 ciclones, que consigue separar de manera efectiva la suciedad y el polvo del aire, logrando limpiar hasta cuatro veces más ácaros del polvo (los diminutos responsables de pasarlo mal con la alergia) que otros modelos rivales. A su diseño futurista hay que sumar grandes cualidades, como un filtro HEPA, que atrapa todas las partí­culas de suciedad que puedan pasar con un tamaño mí­nimo de 0,3 micras, o su capacidad para girar hasta 110.000 revoluciones por minuto.

También es importante destacar el uso de un cepillo motorizado especí­fico, pensado para trabajar muy bien en los colchones y hacer que esta operación resulte mucho más cómoda y eficaz. Su facilidad de manejo también se verá reforzada por un peso equilibrado. La Dyson V6 Mattress alcanza los 1,6 kilos y dispone de una autonomí­a que nos da para veinte minutos con una carga completa. Destacar, además, la inclusión de un accesorio para limpiar esquinas y de otro multiuso para distintas superficies. Si estás interesado, este producto tiene un precio de 310 euros.

Denon HEOS 1

regalos dia padre

Si quieres beneficiarte de una interesante promoción para el Dí­a del Padre, atención a esta. Denon está comercializando el Denon Heos 1 junto al Heos 1 Go Pack, que incorpora una baterí­a para seis horas de música y soporte para utilizar Bluetooth y hacer más fácil la reproducción de música en cualquier sitio en el que nos encontremos. Te contamos un poco mejor qué es exactamente este producto.

El Denon Heos 1 es por si mismo un altavoz que sólo funciona cuando está conectado a la red. Tiene un objetivo muy claro: El de conectarse ví­a WiFi y crear un hilo musical a gusto del usuario por toda la casa. Si lo que queremos es crear un sistema más complejo, o bien trabajar con un solo equipo inalámbrico, el altavoz también podrá combinarse con otros equipos de la compañí­a. Por su parte, con el Go Pack, ahora incluido por el mismo precio, se añade una base que dispone de una baterí­a capaz de facilitarnos hasta seis horas de música continua. Además, incluye un adaptador USB con conectividad Bluetooth para que la conexión con el móvil o con otro dispositivo compatible sea más fácil.

Os preguntaréis como se comporta en cuanto a calidad. El Denon Heos 1 integra un sistema de audio con dos woofers, que cubre medios y graves, así­ como de un tweeter de cúpula para los agudos. Además, dispone de dos amplificadores de clase D para que el sonido llegue a todos los rincones de la casa. Se puede decir, que ofrece una buena combinación de calidad de audio y potencia, y más si tenemos en cuenta que se trata de un altavoz de tamaño compacto. El Denon Heos 1 se puede adquirir por un precio de 200 euros, aunque como decimos ahora es posible conseguirlo por el mismo valor con el Go Pack. Éste incluye la base con una baterí­a para escuchar música más de seis horas y un adaptador USB que añade conectividad Bluetooth al altavoz. El coste normal del Go Pack es de 100 euros.

Sonos Play:1

regalos dia padre

Seguimos con altavoces, y es que un altavoz puede ser un excelente regalo para que le demuestres a tu padre cuanto le quieres. De todos los que hay en el mercado el Sonos Play:1 puede ser una opción muy acertada si lo que buscas es diseño y un modelo de tamaño compacto. Con un peso por debajo a los dos kilos, el pequeño de la casa hace uso de la tecnologí­a inalámbrica, SonosNet 2.0, que exige que al menos un elemento del sistema esté conectado a un router por Ethernet.

El altavoz equipa dos amplificadores digitales de clase D y un woofer, que se encarga de los medios y graves, así­ como de un tweeter para registrar la frecuencias altas. Una de sus principales ventajas es que ofrece sonido de alta fidelidad sin necesidad de cables. Además, permite la reproducción de canciones desde cualquier rincón de la casa, sin importar dónde estén almacenadas. Podemos reproducir música desde el propio equipo, o bien hacer uso de la aplicación Sonos Controller, disponible para PC y para móviles y tablets iOS o Android. Tendremos la posibilidad, además, de disfrutar de millones de emisoras de radio por Internet, o acceder a servicios de música online, como Spotify, entre otros. Este altavoz se puede adquirir a un precio de 200 euros.

Samsung Galaxy J5 o Samsung Galaxy A5 2016

regalos dia padre

Si crees que tu padre tiene que cambiar de móvil, un Samsung Galaxy J5 o un Galaxy A5 pueden ser una interesante opción. Se trata de dos dispositivos de gama media con un diseño elegante y prestaciones bastante competentes. Para empezar, el Galaxy J5 (en imagen superior) dispone de una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p. Este dispositivo cuenta además con un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm, memoria RAM de 1,5 GB, cámaras de 13 y 5 megapí­xeles y una baterí­a de 2.600 mAh.

Por su parte, el Samsung Galaxy A5 (2016) dispone de una pantalla FullHD que sube hasta las 5,2 pulgadas y de un procesador que consigue que el terminal vaya más rápido y fluido. El chip empleado es un ocho núcleos con una potencia de 1,6 GHz por núcleo y está acompañado por una memoria RAM de 2 GB. El teléfono también cuenta con cámaras de 13 y 5 megapí­xeles (para la principal y secundaria) y monta una baterí­a de 2.900 mAh. El Galaxy J5 se puede encontrar a un precio libre a partir de 160 euros, mientras que el Galaxy A5 2016 lo podemos conseguir desde 350 euros.

ZTE Axon Mini

regalos dia padre

Otro gran dispositivo para regalar es el ZTE Axon Mini, ya a la venta en España por 390 euros. Se trata de un teléfono de gama media premium con diseño metalizado, bastante masculino, que puede ser toda una sorpresa para tu padre. Entre sus atractivos destaca de forma especial su pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD, que integra la tecnologí­a Force Touch, capaz de reconocer el nivel de presión que realizamos mediante los dedos. Además, el dispositivo incluye un lector de huellas dactilares, así­ como un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos con una velocidad de 1,5 GHz por núcleo, acompañado de una RAM de 3 GB. Se trata de un conjunto muy interesante, que permitirá al teléfono mover algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play. Por lo demás, el ZTE Axon Mini también cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED, capacidad para grabar ví­deos en alta resolución y una baterí­a de 2.800 miliamperios. Si cuentas con presupuesto para hacerte con este terminal, está claro que tu padre va a tener un dí­a de lo más feliz.

Cargador USB para coche de Hama

regalos dia padre

Los dispositivos para el coche también son una excelente idea para regalar en el Dí­a del Padre. De entre todos te recomendamos el cargador USB de Hama, perfecto para que tu padre jamás se quede sin baterí­a. Ofrece alimentación simultánea para dos dispositivos con la función de carga rápida, con una capacidad de hasta 3.400 mAh. Asimismo incluye auto-detección, para que no tengamos que preocuparnos demasiado en realizar configuraciones adicionales, y cuenta con un indicador LED de voltaje e indicador acústico de baterí­a baja para conocer en todo momento el estado de la carga. Este accesorio es universal, por lo que ofrece carga para todo tipo de equipos. De todos los productos que recomendamos este es el más económico. Lo puedes encontrar a un precio de 25 euros.

PowerShot SX420 IS

regalos dia padre

Por último, y sobre todo si vuestro padre es amante de la fotografí­a, os recomendamos la PowerShot SX420 IS de Canon, una cámara digital con chasis compacto que ofrece prestaciones muy interesantes. Este modelo equipa un sensor de imagen CCD de 1/2,3 pulgadas, que es capaz de capturar imágenes de 20,5 megapí­xeles. Además cuenta con una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas con resolución de 230.000 pí­xeles, así­ como estabilizador óptico de imagen, que nos permitirá realizar capturas en movimiento sin que la imagen sufra. Entre otras de sus funciones destacar modo automático, zoom óptico (que alcanza los 42x), además de USB 2.0 con conector mini B y Wi-Fi compatible con NFC. La Canon PowerShot SX420 IS tiene un precio en el mercado entorno a los 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.