canon powerhot sx420 is

La Canon PowerShot SX420 IS es una cámara digital con un cuerpo compacto que ofrece prestaciones avanzadas. Presenta un diseño ergonómico con una empuñadura recubierta de un material rugoso, para facilitar el agarre. Está disponible en dos colores: negro o rojo con detalles negros. Incorpora un sensor de imagen CCD de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar imágenes de 20,5 megapí­xeles efectivos. Eso significa que las fotos se pueden imprimir en tamaño póster. El procesador es un DIGIC 4+ con tecnologí­a iSAPS. En la parte posterior tiene una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas (7,5 centí­metros), con una resolución de 230.000 pí­xeles. Incluye un pequeño flash integrado, que se puede colocar en manual o en automático, cuyo alcance es de 5 metros en angular. De todos modos, se puede colocar un flash externo opcional.

El estabilizador óptico de imagen se completa con funciones inteligentes para asegurar que las tomas salen ní­tidas tanto al hacer fotos como al grabar ví­deos. Aquellos usuarios que no deseen preocuparse de ajustar los parámetros de la máquina, pueden usar el modo automático, con un botón dedicado al efecto. También, si así­ lo desea, puede utilizar alguno de los muchos filtros creativos disponibles en la propia cámara para fotografí­as y para ví­deo, como el de cámara de juguete o el de ojo de pez. El objetivo equivale a un 24 – 1.008 en 35 mm, y esa luminoso. El zoom óptico alcanza los 42x, lo que permite captar detalles a bastante distancia.

canon powerhot sx420 is

La sensibilidad ISO llega a 1.600, por lo que se comporta bien en situaciones de escasa luz ambiente. Puede realizar fotos con poca luz, aunque son de 5 megapí­xeles. Las fotos se guardan en formato JPEG, y los ví­deos en formato MP4 a 720p con audio mono. El modo automático puede detectar treinta y dos escenas diferentes a la hora de hacer fotografí­as y otras tantas a la hora de grabar ví­deos. También puede realizar ráfagas de disparos a una velocidad de 0,5 fps (cuadros por segundo). Dentro de los efectos fotográficos, se pueden elegir diversas posibilidades, como el color sepia o los tonos de piel más claros o más oscuros. Por otro lado, admite tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

El usuario puede consultar el histograma de la imagen durante la reproducción. Esta Canon cuenta con un USB 2.0 con conector mini B. También tiene Wi-Fi compatible con NFC (Near Field Communication). El Wi-Fi es de una sola banda (2,4 GHz) y cumple las especificaciones 802.11 b/g/n. Es posible realizar una copia de seguridad automática de las imágenes con la función de sincronización usando un smartphone. Para una máxima comodidad, hay un botón especial para acceder a las funciones Wi-Fi. La baterí­a recargable de iones de litio dura unos 195 disparos o hasta 300 minutos de reproducción. Esta cámara compacta pesa 325 gramos (con la baterí­a y la tarjeta de memoria). Mide 104,4 por 69,1 y por 85,1 milí­metros. En breve, la Canon PowerShot SX420 IS estará disponible en las tiendas de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.