Sony Life Space UX

Otra de las novedades destacadas de Sony en el salón CES de este año es la lí­nea de productos Life Space UX. Diseñada con el objetivo de cambiar la manera en la que nos relacionamos con la tecnologí­a pero también la forma en la que la tecnologí­a se integra en nuestro entorno. Esta nueva gama de equipos incluye soluciones tan curiosas como la bombilla led con altavoz integrado o el altavoz de cristal compuesto por un tubo de cristal orgánico que rodea una fuente de luz led. El gigante japonés también ha mostrado un nuevo proyector portátil para distancia ultracorta con unas dimensiones de 10 centí­metros cúbicos y que es capaz de proyectar una imagen de 22 y 80 pulgadas sobre cualquier superficie, así­ como los sistemas de entrenamiento deportivo Smart B-Trainer y Smart Tennis Sensor, así­ como el sistema de análisis de piel BeautyExplorer. Vamos a echar un vistazo más de cerca a estas interesante propuestas.

Sony Life Space UX

Según Sony, la idea tras el concepto Life Space UX es, literalmente, romper moldes para cambiar la manera en la que interactuamos con los espacios fí­sicos y experimentamos el entretenimiento. Tras esta declaración de intenciones descubrimos una serie de equipos que realmente proponen una manera diferente de aplicar la tecnologí­a, aprovechando nuestro internos de una manera práctica e ingeniosa. Por ejemplo, el altavoz bombilla led es compatible con cualquier lámpara o aplique que tengamos en casa, y obviamente nos permitirá disfrutar de nuestra música favorita en cualquier rincón de casa sin necesidad de conectar ningún cable. Este curioso invento está ya disponible en Japón, y aunque está previsto que llegue a Estados Unidos durante la primera mitad de 2016 no se sabe todaví­a si estará a la venta en las tiendas europeas.

Sony Life Space UX

Otro componente interesante de la gama Life Space UX es el nuevo proyector de distancia ultracorta y tamaño compacto. Este equipo portátil tiene un tamaño de 10 centí­metros cúbicos, y está equipado con altavoces y baterí­a recargable. A pesar de su tamaño, es capaz de proyectar imágenes de entre 22 y 80 pulgadas en paredes, mesas o cualquier superficie. Otra de las novedades es el llamado altavoz de cristal con sonido omnidireccional. Además de proyectar el sonido hacia todos los rincones de la habitación, este altavoz cuenta con una fuente de luz led para proporcionar una ambiente cálido a la sala en la que esté instalado. Está compuesto por un tubo de de cristal orgánico colocado en torno a la citada fuente de luz, y ofrece un aspecto ciertamente más cercano a una lámpara de diseño. El proyector portátil y el altavoz de cristal saldrán a la venta en Japón durante la primavera y, aunque también llegarán a Estados Unidos, de momento no hay noticias de su comercialización en Europa.

Sony ha aprovechado además su presencia en el CES de este año para mostrar los nuevos Smart B-Trainer y Smart Tennis Sensor, dos equipos que utilizan tecnologí­as de detección para entretenimiento deportivo, así­ como el sistema de análisis de piel BeautyExplorer orientado obviamente al campo del cuidado personal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.