ZTE decodificador

Aprovechando su presencia en el Mobile World Congress, ZTE ha anunciado el nuevo box B820C-A10, un decodificador hí­brido STB de última generación que cuenta con resolución 4K. La firma asiática se maneja a la perfección en el sector IP STB y la prueba de ello es este último producto. La tecnologí­a hí­brida combina la señal por cable y los servicios OTT con el objetivo de ofrecer la experiencia más completa a los usuarios. Por su parte incluye la plataforma Smart Home 2.0 de ZTE.

ZTE ha sido una de las compañí­as que más partido le ha sacado al Mobile World Congress de este año. La asiática ha presentado teléfonos como el ZTE Blade V7 o el proyector-tableta ZTE Spro Plus sin olvidarse de aquellos usuarios que buscan contenidos de televisión en calidad Ultra HD. Para todos ellos ha presentado el decodificador B820C-A10, un dispositivo hí­brido cuya tecnologí­a OTT es compatible con todo tipo de contenidos, por ejemplo ví­deos interactivos, descargas, así­ como otras aplicaciones instaladas en los televisores.

ZTE decodificador

El nuevo decodificador de ZTE está construido sobre un sistema de 64bits, por lo que puede manejar algoritmos complejos con facilidad. Además, trabaja sobre la plataforma Android 5.1, lo que significa que está asegurada la compatibilidad con todas las aplicaciones del ecosistema de Google. Tal y como ha informado la propia compañí­a, el nuevo box B820C-A10 soporta resoluciones UHD de hasta 3.840 x 2.160 pí­xeles (es decir, 4K) con una tasa de 60 fotogramas por segundo y con una profundidad de color de 10 bits. ¿Qué quiere decir esto?, sencillamente que podremos tener a nuestro alcance una definición excelente y un rendimiento fluido.

Una de las principales ventajas de este nuevo decodificador, es que también reproduce el códec de ví­deo H.265 (HEVC), uno de los más avanzados de la actualidad y que permitirá que se solucione el efecto «cuello de botella» con el objetivo de mejorar el desarrollo de los servicios UHD. Por su parte destacar, que el decodificador dispone de múltiples antenas de entrada y salida. A parte es compatible con Bluetooth 4.0, USB 3.0 y con la conexión Wi-Fi 802.11ac, así­ como con la interfaz Gigabit Ethernet. Esto significa, que el hardware se podrá conectar a Internet con facilidad.

ZTE no sólo se está dedicando a apostar por el sector IP STB, la firma asiática también está trabajando enérgicamente en el campo de la telefoní­a. En este sentido, ha presentado los nuevos Blade V7 y Blade V7 Lite, dos dispositivos de gama media con diseño metálico y cristal en formato 2,5D, ligeramente curvado. La versión estándar cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a de 2.700 miliamperios. Tanto el modelo V7 como el V7 Lite están gobernados por Android 6.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Ambos se pondrán a la venta en los próximos meses a un precio todaví­a por confirmar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.