pulsera inteligente Swarovski

La popular firma de productos de bisuterí­a y accesorios fabricados con cristal tallado, Swarovski, acaba de anunciar que comercializará en España a partir del próximo mes su nueva colección de pulseras inteligentes. Para llevar a cabo este nuevo proyecto, Swarovski ha contado con la ayuda de Misfit, una compañí­a que está especializada en la fabricación de wereables. De este modo, nos encontraremos con unos dispositivos que combinarán un diseño elegante con la tecnologí­a más puntera.

Dado que este tipo de dispositivos siguen una estética masculina y deportiva, Swarovski se ha esforzado en crear diseños más propios para la mujer, en los que prima la elegancia y la sofisticación. La firma ha trabajado para que su nueva colección pueda ser lo suficientemente versátil como para llevarla con ropa elegante como con aquella más casual. El lanzamiento en nuestro paí­s se produce tras el éxito alcanzado en otros territorios como Estados Unidos, China y Hong Kong.

pulsera inteligente Swarovski

 

La gran protagonista de esta colección es Activity Cristal, una piedra gruesa que puede ser extraí­da y se puede acoplar tanto en un brazalete de silicona como en la pulsera Slake, una de las grandes estrellas de la colección. Este cristal incorpora en su interior una tecnologí­a que permite que podamos monitorear datos, como por ejemplo los de nuestra actividad fí­sica, medir el consumo de calorí­as o la calidad del sueño. Todos los datos se podrán compartir y consultar en nuestro teléfono móvil a través de una conexión Bluetooth y mediante una aplicación sencilla e intuitiva, que será compatible tanto con dispositivos iOS como con dispositivos Android.

Si os fijáis en las imágenes, el diseño, sello de identidad de Swarovski, prima ante todo, con una Miranda Kerr, musa de la firma, luciendo el Activity Cristal en todo su esplendor. Tal y como ha comunicado la propia compañí­a, la colección proporciona a la mujer moderna un monitor de actividad fí­sica que, en apariencia, es un accesorio de moda, por lo que no sentirá la necesidad de salir de casa sin llevarlo. Al mismo tiempo, recibirá recordatorios para mantenerse activa y en forma durante todo el dí­a, algo necesario para estar siempre saludable.

Pensamos que su lanzamiento en España no pasará desapercibido. La firma lo comprobará en breve, aunque ya ha podido conocer el efecto de su nueva colección en otros paí­ses del mundo como China, Estados Unidos o Hong Kong, donde sus cristales son muy apreciados. La propia Swarovski ha confirmado que su nuevo producto está causando mucho interés entre las mujeres polifacéticas y modernas, en parte gracias a la combinación de feminidad y glamour con toques tecnológicos. En este sentido, las mujeres españolas podremos confirmar muy pronto (el mes que viene) si esto es así­ realmente. La colección estará en todos los establecimientos de la marca a partir de marzo. El precio es de 169 euros para el set, en el que se incluye el Activity Cristal, la pulsera de silicona y la pulsera Slake.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.