ZTE Blade V7

ZTE prepara dos nuevos integrantes de su exitosa gama media Blade. El ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite todaví­a tardarán unos meses en llegar, pero ya nos han dejado una primera muestra de lo que ofrecen. El ZTE Blade V7 se integra dentro de la denominada gama media premium, con un diseño metálico en la parte trasera y los laterales y el uso de cristal resistente en la parte frontal. Además, está disponible en dos configuraciones: una en gris metálico y la otra en dorado. En cuanto a su tamaño, su pantalla se coloca en las 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Y todo ello limitando al máximo el grosor de los marcos laterales de la pantalla para hacer que resulte más sencillo de manejar a una sola mano. El ZTE Blade V7 llegará al mercado en verano a un precio que todaví­a no está confirmado. De momento, hemos podido trastear con el dispositivo y estas son nuestras primeras impresiones.

ZTE Blade V7

Diseño metálico fino y elegante

Hoy en dí­a, los diseños de los móviles han mejorado mucho. Sobre todo, esta tendencia se está notando mucho en la gama media. Y el ZTE Blade V7 es el perfecto exponente del cambio. Empezando por el uso de metal tanto en los laterales como en la zona trasera, que le aportan un toque muy elegante. Pero además, esto se combina con cristal resistente en la parte delantera para crear un conjunto muy elegante. El ZTE Blade V7 apuesta por dos configuraciones diferentes, una en gris metálico y otra en dorado. Además, la zona delantera utiliza cristal en formato 2,5D, ligeramente curvado.

Todo ello con un cuerpo delgado con un grosor de apenas 7,5 milí­metros, que no tiene nada que envidiar a los grandes lanzamientos. Hay que destacar que el ZTE Blade V7 sólo muestra un botón circular en azul para volver a la pantalla principal, una decisión que recuerda al iPhone.

ZTE Blade V7

Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas

Otro de los puntos que nos han gustado mucho de este teléfono es el diseño de su pantalla. El ZTE Blade V7 reduce bastante los marcos laterales del panel. De este modo, se crea una sensación más inmersiva y además se consigue que sea más fácil de usar a una mano. En cuanto a sus caracterí­sticas, el panel del Blade V7 tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y apuesta por la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esto nos permite disfrutar de un buen nivel de detalle en todo tipo de contenidos, ya sea apps, juegos o ví­deos y pelí­culas. Este diseño especí­fico permite que el ratio entre la pantalla y el diseño completo se sitúe en un valor muy alto del 78%.

ZTE Blade V7

Cámara de 13 megapí­xeles

En cuanto a la cámara, no tenemos muchas sorpresas. El ZTE Blade V7 apuesta por un objetivo principal de 13 megapí­xeles que nos deberí­a dar un buen rendimiento en las fotos. Sobre todo, gracias a un enfoque automático por detección de fase PDAF capaz de centrar las escenas en apenas 0,3 segundos. También integra un flash de doble tono que sirve para conseguir unos colores más naturales cuando hagamos nuestras fotos en la noche. Y todo ello con la grabación de ví­deo en alta resolución Full HD. En cuanto a su cámara delantera, el objetivo del ZTE alcanza una resolución de 5 megapí­xeles. Esta cámara no cuenta con flash como tal, pero sí­ tenemos una opción para aprovechar el brillo máximo de la pantalla como un flash improvisado.

ZTE Blade V7

Procesador de ocho núcleos y Android 6.0

El chip del ZTE Blade V7 es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos con una velocidad de 1,3 GHz por núcleo. Este chip se combina con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 16 GB. Se trata de un conjunto técnico muy propio de los terminales de gama media. Sin grandes alardes, nos llegará para correr la inmensa mayorí­a de las apps y juegos que tenemos disponible en Android sin caí­das en el rendimiento. Hablando de Android, como era de esperar este equipo llegará al mercado con la última versión de Android disponible, Android 6.0 Marshmallow. Una buena noticia para poder disfrutar de las últimas novedades y actualizaciones de seguridad de esta plataforma.

ZTE Blade V7

Autonomí­a, precio y opiniones

EL ZTE Blade V7 integra una baterí­a con capacidad de 2.700 miliamperios. En principio, es una buena capacidad que deberí­a darnos para un uso normal del teléfono de alrededor de un dí­a o un dí­a y medio. Este modelo llegará al mercado a partir del próximo verano. De momento, no tenemos detalles sobre su precio. El ZTE Blade V7 es un dispositivo que escenifica muy bien la nueva hornada de smartphones de gama media con un diseño premium. Entre sus caracterí­sticas más interesantes nos ha gustado mucho su diseño metálico muy fino o la buena resolución Full HD de su pantalla.

 

ZTE Blade V7

Marca ZTE
Modelo ZTE Blade V7
Tipo Smartphone

 

Pantalla pantalla

Tamaño 5,2 pulgadas
Resolución Full HD de 1.980 x 1.020 pí­xeles
Densidad 424 puntos por pulgada
Tecnologí­a Pantalla curvada 2.5D
Protección

Diseño diseño

Dimensiones 146 x 72.5 x 7.5 milí­metros
Peso
Materiales Aluminio en la parte trasera y cristal resistente en la parte frontal
Colores Gris oscuro, dorado
Resistencia al agua No
Lector de huellas dactilares No
Otros Ratio de pantalla-cuerpo 78%

 

Cámara camara

Resolución 13 megapí­xeles
Flash Flash LED de doble tono
Ví­deo Grabación de ví­deo Full HD
Sensor y modos Enfoque automático PDAF
Enfoque en 0,3 segundos
Apertura-
Estabilización de imagen
ISO
Cámara delantera Resolución de 5 megapí­xeles
Flash en pantalla
Otros 

 

Multimedia multimedia

Formatos Formatos de reproducción de Audio: AAC+, AMR-NB, AMR-WB, FLAC, MP3, MIDI,
Formatos de reproducción de Ví­deo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Radio Radio FM
Sonido Estéreo
Funciones

 

Software software

Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow
Aplicaciones extra

 

Potencia procesador

Procesador CPU Procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz
Procesador gráfico (GPU) Mali-T720
Memoria RAM 2 GigaBytes
Tests de potencia 

 

Memoria memoria

Memoria interna 16 GigaBytes
Ampliación Sí­, con tarjeta MicroSD
Sistemas de almacenamiento online (Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive)

 

Conexiones conexiones

Red Móvil 3G (HSDPA a 21 Mbps / HSUPA a 5.76 Mbps)
4G LTE (hasta 150 Mbps de descarga)
WiFi 802.11 a/b/g/n
Localización GPS GPS
Bluetooth Bluetooth 4.0
DLNA
NFC
Conector Puerto MicroUSB
Audio Minijack de 3.5 milí­metros
SIM
Bandas LTE B2/4/7/12(28) or B1/B3/7/8/20
GSM 850/900/1800/1900
UMTS 850/1900(2100) or 900/1900/2100
Otros Permite crear zonas WiFi, VoLTE, USB con soporte OTG

 

Autonomí­a bateria

Extraí­ble No
Capacidad 2.700 miliamperios
Duración en reposo
Duración en uso
Pruebas de AnTutu Tester

 

+ info

Fecha de lanzamiento Verano
Web del fabricante ZTE

 

Precio: Por confirmar euros 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.