Samsung Galaxy S7 lanzamiento

Está previsto que Samsung presente un nuevo buque insignia el próximo mes de febrero en Barcelona. Lo harí­a durante el tradicional Unpacked, que este año celebrarí­a el 21 de febrero, un dí­a antes de que el Mobile World Congress abra sus puertas. La oleada de intensos rumores que llevamos recibiendo desde hace semanas nos ha permitido construir un teléfono que dejarí­a pocas sorpresas el dí­a de su puesta de largo. Por lo que conocí­amos hasta el momento, el Galaxy S7 llegarí­a junto a dos versiones más: Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus. Todo hací­a indicar que serí­an presentadas a la vez, pero un nuevo rumor de última hora asegura que no serí­a así­.

Ha sido el reconocido tuitero Evan Blass, editor de Venturebeat, quien habrí­a confirmado que la surcoreana no anunciarí­a los tres modelos de forma simultanea. El 21 de febrero darí­a a conocer la versión estándar junto a una de las versiones con pantalla curva, Galaxy S7 Edge. De este modo, habrí­a que esperar algún tiempo más para conocer su otra variante con pantalla curva. Esto tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta la estrategia seguida por la compañí­a hace ahora un año. Samsung anunció el Samsung Galaxy S6 junto al Samsung Galaxy S6 Edge a las puertas del MWC, pero reservó la versión «Edge Plus» para el mes de octubre, es decir, la dio a conocer siete meses después.

Samsung Galaxy S7 lanzamiento

No faltarí­a ni un mes para que sepamos de forma oficial si todas las filtraciones están en lo cierto, y el nuevo buque insignia de la asiática es como se está diciendo. Por lo que sabemos hasta el momento, el nuevo dispositivo contarí­a con una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la de su compañero «Edge» subirí­a hasta las 5,5 pulgadas. Sobre el procesador conocemos que volverí­a a contar con dos diferentes. La compañí­a volverí­a a apostar de nuevo por Qualcomm, y habrí­a elegido el nuevo Snapdragon 820 para que alimente a sus teléfonos. En otras regiones los dispositivos estarí­an disponibles con el chip de la casa Exynos 8890, más conocido como M1. En cualquier caso la mamoria RAM serí­a de 4 ó 6GB.

El apartado cámara también será bastante diferente al del teléfono insignia del año pasado. Según parece Samsung equiparí­a un sensor con una resolución menor (12 megapí­xeles), pero incluirí­a pí­xeles más grandes con el objetivo de captar más luz. El resultado serí­an fotos mucho más definidas y de mayor calidad. Se espera que la cámara también llegue con nuevas funciones para destacar por encima de la de sus rivales. Por lo demás, también se habla de baterí­as de 3.000 mAh (para el Galaxy S7) y de 3.600 mAh (para el Galaxy S7 edge), así­ como de la inclusión de soporte para tarjetas de tipo MicroSD (quizá a través de una ranura hí­brida Dual SIM o SIM+MicroSD). Como en otras generaciones también se espera que sea resistente al agua y al polvo. Falta muy poco para «ponerle cara» al nuevo teléfono, que ya se postula como uno de los grandes dispositivos de este 2016.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.