Samsung Galaxy S7 diciembre

El próximo año Samsung podrí­a lanzar hasta tres versiones diferentes de su nuevo buque insignia (Samsung Galaxy S7), diferenciadas según el tipo de procesador. Esta información fue filtrada recientemente y, según se detallaba, la surcoreana volverí­a a confiar en un chip de Qualcomm, sin dejar de lado sus procesadores Exynos. El fabricante asiático dispone de sus propios chips y, como no podí­a ser de otra manera, el próximo Galaxy S7 volverí­a a hacer uso de uno, concretamente del Exynos 8890, también conocido como M1.

Según podemos leer en Business Korea, la producción en masa de este procesador comenzarí­a el próximo mes de diciembre, es decir en pocas semanas. Por lo que sabemos hasta el momento, este nuevo Exynos contarí­a con núcleos especialmente diseñados por Samsung, que estarí­an basados en la arquitectura ARMv8. Saber que la producción en masa de este SoC se iniciarí­a en diciembre, vendrí­a a alimentar un poco los rumores que aseguran que el Galaxy S7 serí­a anunciado el próximo mes de enero. Al parecer, Samsung se adelantarí­a al Mobile World Congress de febrero y presentarí­a su dispositivo estrella el 19 de enero en un evento exclusivo.

Samsung Galaxy S7

Por lo que sabemos, es muy probable que la versión con el chip Exynos 8890 sea la que llegue a Europa (también a Corea del Sur). La surcoreana reservarí­a la versión con el nuevo procesador Snapdragon 820 para Estados Unidos y China. Además, según los rumores, la compañí­a fabricarí­a una tercera versión con procesador Exynos 7422 para paí­ses emergentes como la India. No son los únicos detalles que han salido a la luz en los últimos dí­as. Por lo que conocemos hasta el momento de manera extraoficial, el Galaxy S7 también podrí­a disponer de varios tamaños de pantalla (5,2 y 5,7 pulgadas) y llegar una de ellas con resolución 4K. Por su parte, el próximo año también conocerí­amos a los sucesores de los actuales Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge+. La firma asiática estarí­a trabajando también en los Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge+, que podrí­an ser lanzados simultáneamente.

Por lo demás, una patente registrada por la compañí­a en abril de 2014 reveló que la pantalla del Galaxy S7 podrí­a disponer también de tecnologí­a Force Touch, a la que bautizarí­a como ClearForce. Al igual que ya hemos visto en otros dispositivos que la integran, esta tecnologí­a nos permitirí­a acceder a diversas funciones del dispositivo ejerciendo una determinada presión en distintos puntos del panel. Teniendo en cuenta todos estos datos recopilados hasta la fecha, el próximo gama alta de Samsung se perfila como uno de los grandes dispositivos del 2016. Está por ver si cambiarí­an el diseño, aunque todo parece indicar que volverí­a a hacer uso de materiales metalizados. Otros detalles le acercarí­an a algunos de los mejores dispositivos actuales. El Samsung Galaxy S7 también incluirí­a un puerto USB tipo C para realizar transferencias a mayor velocidad, además de una cámara principal con sensor de 20 megapí­xeles, que se espera disponga de una gran calidad a la hora de capturar imágenes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.