iPhone6sPlus

¿Que el iPhone 6s Plus es uno de los nuevos mejores teléfonos del mercado? Eso está por ver. Lo cierto es que a estas alturas, el fabricante que más dispositivos inteligentes vende del mercado es Samsung, seguido de otras firmas como Huawei o Sony, entre otras muchas que también participan en el competido sector de la telefoní­a móvil inteligente. Sea como sea, te guste o no el modelo más grande de iPhone 6s, en las últimas horas ha surgido una noticia que nos habla sobre un pequeño fallo en la pantalla del equipo. Ayer te contábamos cómo, curiosamente, Siri no querí­a responder las preguntas sobre música de aquellos usuarios que no están suscritos a Apple Music, así­ que la de Cupertino vuelve a estar en el centro de la noticia y no precisamente para bien. Pero, veamos en qué consiste este problema en la pantalla del iPhone 6s. Si te fijas en el ví­deo que te mostramos a continuación, te darás cuenta de que el dispositivo que aparece presenta cierto retraso en la transición de las animaciones.

Es un problema muy sutil. Es posible que ni tan siquiera te hayas fijado en él, pero cuando el iPhone 6s Plus es comparado con el iPhone 6s, un funcionamiento ralentizado es más evidente. Estamos ante una reproducción de 30 fotogramas por segundo al activarla a través de la opción 3D Touch, en la vista previa o al salir de la pantalla de búsqueda de Spotlight. Por contraste, al realizar las mismas acciones con un iPhone 6s, parece que la reproducción es mucho más suave y ligera. Técnicamente es muy posible que alcance los 60 fotogramas por segundo. Los expertos lo dicen: no es algo en lo que cualquier usuario medio pueda fijarse. De hecho, tan solo resultará evidente si comparamos la reproducción en un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus juntos. Pero, ¿por qué ocurre esto? La mayorí­a coinciden en un motivo bastante razonable: Apple podrí­a haber decidido que esto sea así­ porque el iPhone 6s Plus no cuenta con una resolución de pantalla tan alta, con el objetivo de no comprometer el rendimiento del procesador de manera innecesaria. Otros opinan que a Apple se le ha escapado este asunto de las manos.

Por suerte, existe una solución o truco que puede solucionar este inconveniente. Se recomienda hacer lo siguiente:

1) Accede al apartado Ajustes y entra en la opción General.

2) A continuación, pulsa sobre Accesibilidad y en Aumentar el contraste.

3) Dale al interruptor de Reducir la transparencia. Es muy probable que simplemente activando esta opción, el problema quede solucionado y las animaciones rindan mejor.

¿Has detectado algún tipo de retraso en las animaciones de tu iPhone 6s Plus? ¿Qué opinas sobre el rendimiento de tu equipo? Si sigues estos pasos para solventar la incidencia, te pedimos que compartas qué tal te ha ido este truco en los comentarios. ¿Has conseguido solucionarlo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.