ZTE Star 3

ZTE ha estado muy ocupada en los últimos meses. Además de lanzar el ZTE Nubia Z9, Max y Mini, la compañí­a también ha puesto a disposición de los europeos el ZTE Nubia Mi Praga, un terminal elegante con pantalla de 5,2 pulgadas. Todos estos dispositivos corresponden a la gama «Nubia«, que ya habrí­a quedado bien completada por ahora. La intención de la compañí­a estarí­a en ampliar el resto, concretamente la familia ZTE Blade y la ZTE Grand S.

Esto serí­a algo inminente. La asiática habrí­a convocado a la prensa para el próximo 21 de julio, con el principal objetivo de presentar un nuevo dispositivo que formarí­a parte de una de esas dos gamas. De momento se desconoce a cual, aunque hay muchas probabilidades de que el terminal que allí­ se anuncie sea el rumoreado ZTE Star 3. En la invitación se ha adelantado, que, además de caracterí­sticas de alta gama, el nuevo buque insignia se centrará en el diseño, así­ como en la autonomí­a. Según filtraciones, incorporarí­a una baterí­a grande de alta capacidad suficiente como para durar cerca de 50 horas.

ZTE Star 3

La primera vez que escuchamos hablar de este nuevo ZTE Star 3 fue a principio de junio. Tal y como informaban desde MyDrivers por aquel entonces, hay muchas probabilidades de que este nuevo teléfono, sucesor del ZTE Star 2, llegue equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas (la misma que equipa el iPhone 6 Plus de Apple) y, lo más importante, con una resolución 4k. De este modo, se adelantarí­a así­ al Samsung Galaxy Note 5, del cual también se dice que podrí­a contar con esta resolución. De acabar siendo cierta esta información, ZTE habrí­a dado un paso enorme si comparamos este nuevo modelo con su hermano mayor. El Star 2 cuenta con pantalla de solo 5 pulgadas y resolución FullHD.

Esto explicarí­a el porqué la compañí­a habrí­a decidido incorporar una baterí­a de mayor amperaje. Aún así­, aún faltan unos dí­as para ese 21 de julio y podrí­a pasar de todo. Desde que no se trate de este dispositivo a que sí­, pero que no cuente con todas estas prestaciones. No nos olvidemos de que en todo momento estamos hablando de datos extraoficiales. Por ahora no tenemos más información ni tampoco sabemos (ni queremos hacer suposiciones) si llegará a Europa o no.

En las últimas horas, ZTE también ha anunciado un nuevo dispositivo, ZTE Axon, del que se dice que sí­ podrí­a llegar al viejo continente, aunque en principio está destinado para territorio norteamericano. Estarí­amos encantados de recibirlo por estos lares, sobre todo teniendo en cuenta sus espectaculares caracterí­sticas. El nuevo ZTE Axon monta una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 pí­xeles). El dispositivo está alimentado por un Snapdragon 810 de Qualcomm (esperamos que no se sobrecaliente). Por su parte, la memoria RAM es de 4GB y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB. En cuanto al apartado cámara, el nuevo dispositivo de ZTE hace uso de una con sensor principal de 13 megapí­xeles y de otra con sensor secundario de 2 megapí­xeles. El dispositivo cuenta con un grosor de 9,3mm, integra una baterí­a de 3.000 mAh y está gobernado por Android 5.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.