Motorola 2015 01

Parece que la compañí­a norteamericana Motorola, ahora propiedad de Lenovo, está trabajando en la puesta de largo de algunos dispositivos nuevos para este año. A principios de 2015 fuimos testigos de la presentación de una flamante versión del Motorola Moto E. Hoy, sin embargo, los usuarios más fieles a Motorola echan de menos la llegada de nuevas versiones con prestaciones mejoradas. Hace ya algunos dí­as que se habla acerca de la regeneración de equipos tan importantes como son los Motorola Moto X o Motorola Moto G, pero lo cierto es que hasta ahora no habí­amos podido verlos en imágenes. Hoy se ha filtrado una fotografí­a que pone de manifiesto la existencia de nuevos equipos que se darán a conocer bajo el paraguas de Motorola. Todos podrí­an ser presentados este mismo año, aunque lo cierto es que todaví­a no hay fechas fijas ni oficiales para sus correspondientes puestas de largo.

Motorola 2015 02

En la imagen superior puedes ver la parte trasera de los cuatro dispositivos que en teorí­a Motorola presentará este año. De derecha a izquierda tienes a los nuevos Motorola Droid Mini, Motorola Moto G 2015, Motorola Droid y Motorola Moto X 2015. Los cuatro compartirán una prestación que salta a la vista. Hablamos de diseño y concretamente, de la pieza de color plateado que encontrarás integrada en el espacio para la cámara trasera, el flash y el espacio reservado para el logo de Motorola, un pequeño hoyuelo situado en el extremo del sistema de la cámara. Por lo demás, parece que los Motorola Droid y Motorola Droid Mini también contarán con una caracterí­stica compartida: una textura moldeada, solo presente en la carcasa trasera, que les otorga un aspecto mucho más deportivo y casual.

Pero tenemos más datos que apoyan la llegada del Motorola Moto G 2015. Hoy hemos sabido que el nuevo smartphone de gama media de Motorola entrará derechito al club MotoMaker, lo que significa que los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar la carcasa antes de adquirir el equipo. Motorola ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de colores para que puedan confeccionar un dispositivo a su medida, detalle que lo diferenciará del resto de equipos de su propio catálogo y, no hace falta decirlo, de los productos de las demás marcas. Pero esto no es todo lo que hemos conocido acerca de este equipo antes de su llegada al mundo. Al listado extraoficial de caracterí­sticas tenemos que añadir 2 GB de memoria RAM, una capacidad que hasta ahora no habí­a podido ser confirmada y que garantizará, sin duda, un rendimiento más que avanzado para un smartphone ubicado en la gama media.

Motorola 2015 03

Si estás ansioso por hacerte con él ten paciencia: no puede tardar demasiado en llegar. Datos filtrados a última hora confirman que el Motorola Moto G 2015 será presentado el 28 de julio y que pronto se dará a conocer en Brasil. Está previsto que llegue a Chile en agosto, así­ que no serí­a extraño que en ese mismo perí­odo de tiempo pudiera hacer escala en los paí­ses europeos. Sobre los demás todaví­a no hay nada escrito, pero su llegada a los mercados también podrí­a ser inminente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.