Samsung Galaxy dimensiones

De ser ciertos los últimos rumores, este año Samsung no presentarí­a un nuevo miembro de la familia Galaxy Note en el IFA de Berlí­n. La compañí­a se adelantarí­a a este evento con el principal objetivo de tener el dispositivo ya en el mercado en el momento en el que lleguen los nuevos iPhone de Apple. Se dice, que la fecha elegida por la compañí­a serí­a el 12 de agosto. Ese dí­a anunciarí­a dos teléfonos: el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Sobre ambos dispositivos se han filtrado muchas caracterí­sticas, aunque hasta ahora no habí­amos conocido sus posibles dimensiones.

GSMArena trae en exclusiva unas imágenes que corresponderí­an a los renders de unas carcasas del popular fabricante de fundas ITSKINS. En ellas se apreciarí­an las medidas que tendrí­an los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, así­ como otros pequeños detalles que vamos a repasar a continuación. Tanto la fotografí­a superior como justo la que se encuentra debajo de estas lineas, corresponderí­a a renders del Galaxy Note 5. Como podéis apreciar, se muestra un diseño muy similar al del Samsung Galaxy Note 4, bordes ligeramente redondeados, mismo botón de inicio y mismo botón de encendido y apagado en el lateral el dispositivo. En su caso, las medidas exactas serí­an 153.3mm x 76.1mm x 7.9mm, bastante menos grueso que su antecesor.

Samsung Galaxy dimensiones

También se puede apreciar un tradicional conector micro-USB. No hay rastro del rumoreado conector USB Tipo C, por lo que quizá la compañí­a no haya decidido incorporarlo finalmente en este modelo. Por otro lado, el lápiz digital S Pen seguirí­a presente, aunque este año podrí­a extraerse de manera automática. Por lo demás, todos los rumores coinciden en que montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD, un procesador Exynos de la casa, probablemente el Exynos 7422, así­ como una memoria RAM de 4GB. El nuevo phablet de la surcoreana podrí­a estar disponible en las mismas tonalidades que las del Galaxy Note 4: negro, blanco, oro y plata.

En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge Plus, los renders filtrados muestran un dispositivo similar al Samsung Galaxy S6 Edge, un móvil con pantalla curva presentado por la compañí­a el pasado mes de marzo. Si este último llegaba al mercado con unas dimensiones de 142.1 x 70.1 x 7.0 milí­metro, parece que la versión Plus no diferirí­a demasiado en tamaño (154.4mm x 75.8mm x 6.9mm). Eso sí­, hay un detalle que llama la atención y que es importante destacar: la cámara trasera sobresale de la carcasa de manera pronunciada. Lo podéis apreciar mejor en la siguiente imagen.

Samsung Galaxy dimensiones

En cuanto a las especificaciones técnicas filtradas hasta el momento, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus volverí­a a contar con la misma pantalla curvada de su hermano mayor, aunque el tamaño de la misma subirí­a hasta los 5,7 pulgadas. El procesador integrado corresponderí­a a uno de la casa, concretamente podrí­a tratarse del modelo Exynos 7420, el mismo chip presente en los Samsung Galaxy S6. Estarí­a acompañado por 3GB de RAM y equiparí­a, además, una cámara principal de 16 megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.