Google pantallas reloj

Si estás cansado ya de las mismas pantallas de reloj que hay disponibles para Android Wear, a partir de hoy tendrás nuevas opciones. Google ha añadido 17 nuevas caras para todos los gustos, lo que permite aún más la personalización. De este modo, encontrarás diseños divertidos e infantiles, o algo más serios y elegantes. Podrás cambiarlos dependiendo del momento del dí­a, o según tu estado de ánimo. Tu eliges.

Entre las nuevas pantallas de reloj disponibles ahora, encontramos a personajes tan populares como los simpáticos pájaros de Angry Birds, o la popular gatita Hello Kitty. También hay disponibles diseños algo más elaborados y elegantes creados por Cynthia Rowley o Lulu Frost. Otros como Bang & Olufsen también han aportado su granito de arena con un fondo la mar de espacial. Con estas nuevas 17 pantallas de reloj ya hay 1.500 disponibles para elegir. Imposible llegar a cansarse.

Lo cierto, es que conforme avanza el auge por los smartwatches, Google sigue trabajando para hacer que Android Wear ofrezca cada vez más opciones. En estos momentos podemos adquirir hasta siete modelos diferentes de relojes con este sistema operativo. Entre ellos podemos citar al más veterano, el Moto 360, así­ como también al LG G Watch R o LG Watch Urbane. este trí­o coincide en disponer de una pantalla redonda. Por su parte, podemos encontrar otros modelos como el Samsung Gear Live, el Sony Smartwatch 3, Asus ZenWatch o LG G Watch, que disponen de pantalla cuadrada.

Muy pronto habrá un nuevo reloj Android Wear, puesto que, según los últimos rumores, Motorola estarí­a trabajando en otro smartwatch. La compañí­a, actualmente propiedad de Lenovo, podrí­a estar fabricando la segunda parte del Moto 360. Por lo que sabemos hasta ahora, su esfera volverí­a a ser completamente redonda, aunque en esta ocasión llegarí­a en dos tamaños diferentes. Esto es algo que ya hemos visto en el Apple Watch, y que supone una buena noticia para todos aquellos usuarios que tengáis una muñeca pequeña. También se espera que la resolución de pantalla aumente en la nueva generación. Los rumores señalan, que de los 320 x 290 pí­xeles se pasarí­a a los 360 x 360. De momento desconocemos si la pantalla actual de 1,56 pulgadas será más grande en el siguiente reloj. No tenemos constancia tampoco de otros datos, como procesador o RAM, aunque esperemos que sean más generosos con estos dos apartados llegado el momento.

Por su parte, Samsung también estarí­a desarrollando un nuevo smartwatch con pantalla redonda que conocemos por ahora como Orbis. Este reloj podrí­a ser mostrado el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n, aunque no estarí­a gobernado, según parece, por Android Wear, si no por Tizen. Este dato hay que tomarlo con prudencia, ya que de momento solo son rumores a lo que nos enfrentamos. Por lo que sabemos, la esfera también serí­a redonda y dispondrí­a de una función inteligente de rotación, para acceder a diferentes funciones moviéndola de una determinada manera. El reloj podrí­a estar alimentado por un procesador Exynos 7420 y podrí­a contar con conexión 3G y soporte para carga inalámbrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.