hubiC almacenamiento

El almacenamiento en la nube se ha ido convirtiendo a lo largo de estos últimos años en una necesidad para el usuario. No sólo podemos disponer de un gran espacio gratuito, lo mejor es que podemos acceder a él en cualquier lugar y desde cualquier ordenador. Actualmente hay un gran número de compañí­as que disponen de servicios de almacenamiento en la nube, OVH es una de ellas. Fundada en el año 1999, puede presumir de ser la tercera compañí­a de hosting en el mundo y la primera en Europa. Desde hace algún tiempo, además, cuenta con hubiC, un servicio de almacenamiento en la nube que te permitirá disponer de hasta 25GB gratuitos.

En este espacio podrás guardar música, ví­deos, fotos, documentos…y, lo mejor de todo, sin tener lí­mite mí­nimo por archivo. Esto significa, que podrás guardar si quieres un ví­deo de 25GB en un único archivo. Además, hubiC te garantiza tres copias de respaldo automático que estarán guardadas en tres data centers distintos. Se trata de un espacio cien por cien privado y con transferencias protegidas por el protocolo SSL. Está claro, que para OVH la seguridad es lo primero.

hubiC almacenamiento

Para obtener los 25GB gratuitos tan sólo necesitarás inscribirte en su página web mediante un correo electrónico y crear una cuenta. Actualmente ya hay 500.000 usuarios registrados en hubiC. La compañí­a también te da la posibilidad de conseguir hasta 2,5TB gratis creando una cadena de invitaciones. Cada persona que se registre de tu parte te hará ganar 30GB extra gratuitos. Como ves, formar parte de hubiC es muy sencillo, además dispones de aplicaciones tanto para iPhone como para iPad, Windows Phone 8, Android y BlackBerry para que te sea más sencillo acceder a tu cuenta. Si sueles usar el ordenador sobre todo, también hay disponible una aplicación web con la que podrás entrar al servicio desde cualquier navegador.

No te preocupes si los 25GB se te quedan escasos, porque OVH también dispone de dos modalidades de pago con más espacio de almacenamiento. La primera de ellas te costará únicamente 1 euro al mes o 10 euros al año (IVA incluido) y tendrás hasta 100GB para ti solo. La segunda de las modalidades disponibles, ofrece la posibilidad de crear una nube personal de hasta 10TB por tan solo 5 euros al mes o 50 euros al año (IVA incluido). Esta opción está orientada sobre todo para profesionales y empresas, quienes ya no tendrán que invertir en discos duros externos ni en seguridad adicional.

hubiC no es el único servicio que te da por la cara gigas gratuitos para que puedas guardar todos tus datos en la nube. Actualmente tiene que competir con algunos otros como Microsoft OneDrive, Box o Dropbox. El primero de ellos ofrece 15GB gratis con Office online incluido. El segundo te da la opción de disponer de 10GB gratuitos, pero en su caso sí­ hay limite por archivo de 250MB. Por su parte, Dropbox, quizá el más conocido de todos, da en estos momentos tan solo 2GB de espacio gratuito, aunque hay múltiples formas de aumentarlo de manera adicional (invitando a un amigo, instalando la app Carrusel, o enlazando a tus cuentas de Facebook o Twitter).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.