Lumia 830 low cost

Microsoft está ampliando continuamente su gama de teléfonos inteligentes. A los recientemente presentados Lumia 435 y Lumia 532, podrí­a sumarse otro low cost, que se conoce con el nombre en clave RM-1072. El terminal ya habrí­a pasado la certificación en Indonesia y podrí­a corresponder a una versión barata del Lumia 830. Aún así­, el hardware del nuevo terminal serí­a muy similar al de su hermano mayor. Eso sí­, las especificaciones serí­an algo más básicas, y su precio también. Se dice que costarí­a unos 200 euros al cambio y permitirí­a dual SIM.

Por lo que se conoce hasta la fecha, según las filtraciones, el nuevo dispositivo tendrí­a una pantalla HD de 5 pulgadas. Montarí­a el familiar, pero algo anticuado, Snapdragon 400, acompañado por 8 GB de capacidad de almacenamiento. No se conocen los datos de la memoria RAM y de la baterí­a, pero parece que no serí­an muy diferentes a los del Lumia 830. Recordemos, que éste dispone de 1 GB de RAM y una baterí­a de 2.200 mAh. Además, parece, que contarí­a con una cámara principal de 8,7 megapí­xeles Pureview y una frontal de 0,9 megapí­xeles.

Lumia 830 low cost

Al compararlo con su hermano mayor, vemos que tendrí­a menos almacenamiento interno y una cámara algo inferior. No sabemos si llevará carga inalámbrica de serie o que tipo de pantalla tendrá, si AMOLED o IPS. Atendiendo a las caracterí­sticas, estarí­amos hablando, por tanto, de un teléfono a medio camino entre el Lumia 735 y Lumia 830. Falta relativamente poco para que se celebre el Mobile World Congress y allí­ estará Microsoft. Desconocemos de momento si este terminal será uno de los que anuncien. Lo que no esperemos es que sorprendan con un dispositivo de gama alta. Su nuevo buque insignia, serí­a presentado en verano y vendrí­a equipado con la nueva versión de su plataforma Windows 10. Este smartphone, del que ya empezó a hablarse a finales de diciembre, podrí­a ser el rumoreado Lumia 1030.

Por lo que sabemos de él hasta la fecha, podrí­a contar con una cámara todaví­a más avanzada que el Lumia 1020, con un sensor de imagen capaz de capturar 50 megapí­xeles. El sensor de imagen de la cámara principal del Lumia 1030 también estarí­a fabricado por Toshiba, igual que sucede con otros miembros de la misma familia. Por el contrario, el nuevo modelo carecerí­a del obturador mecánico que tiene el Lumia 1020. Además, el flash también parece que serí­a distinto; serí­a un flash LED de pulso corto de cuarta generación, en lugar del flash Xenón del Lumia 1020.

Entre otras de las caracterí­sticas que se han filtrado, se encuentra el tamaño de su pantalla. Se dice, que el Nokia Lumia 1030 tendrí­a una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución QHD de 1440×2560. También se comenta, que el dispositivo tendrí­a un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM, almacenamiento interno de 32GB o 64GB y una impresionante baterí­a de 4.300 mAh. Juzgando sus posibles especificaciones, nos damos cuenta de que estarí­amos ante uno de los dispositivos de 2015. Un dispositivo, que ya presumirí­a de poder disfrutar de todas las posibilidades que nos va a ofrecer Windows 10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.