TARTA01un-millón
Ya somos millonarios. Más de un millón de visitas durante el pasado mes de septiembre a los cuatro blogs del Grupo Tuexperto. Entre tuexperto.com, tusequipos.com, tuexpertoIT.com y tuexpertojuegos.com, ya hemos superado la barrera del millón.

El primer blog y el más popular es éste. tuexperto.com. Una página de información tecnológica de referencia en España. Con 7.236 artí­culos y 26.101 comentarios contabilizados, este blog tecnológico se ha convertido gracias a todos y cada uno de vosotros en el segundo blog especializado en tecnologí­a de nuestro paí­s. La audiencia de este mes de septiembre ha rozado las 900.000 visitas.

tusequipos.com, es el blog de gadgets personales y para el hogar. Una página en constante crecimiento tanto en información como en lectores. Hoy contamos con más de 2.000 entradas y otros tantos comentarios. La audiencia (siempre según  Google Analytics) se ha acercado este mes pasado a las 140.000 visitas mensuales.

Aprovechando la vuelta de vacaciones, hemos añadido a la familia dos pequeñas joyas: el blog sobre informática profesional tuexpertoIT.com y tuexpertojuegos.com, especializado en videojuegos.

audiencia sep

El blog tuexperto.com ha aumentado su audiencia hasta alcanzar las

867.349 visitas y 1.397.321 páginas vistas.

Entre lo que más os ha interesado de nuestros contenidos este mes encontramos”¦

Como siempre las novedades en telefoní­a móvil levantan mucho interés y este mes os hemos traido el nuevo Nokia X6, el Nokia 5800 y su Navigator Edition, con GPS integrado y el recién llegado Sony Ericsson Xperia X2, entre muchos otros.

Os facilitamos la información tecnológica del dí­a a dí­a y en septiembre comentábamos  que Loterí­as y Apuestas del Estado estarán en breve en Internet, el ruido a lo “Blade Runner” que Nissan les dará a sus  coches eléctricos, o el diseño de una hipotética Xbox 720.

2009_09_02_Nokia X6-2

Y muchas han sido las noticias curiosas que han acaparado vuestra atención como el burro Minuto, que ha mapeado digitalmente Asturias con GPS y móvil, la paloma sudafricana más veloz que el ADSL o el ladrón (lumbreras) detenido gracias a Facebook.

Desde aquí­ queremos agradecer tu interés por ayudarnos a contar lo que pasa. Gracias por corregirnos y alentarnos a seguir retratando lo que ocurre en este pequeño universo de la tecnologí­a que usamos cada dí­a.

Y muchas gracias por seguir creciendo con nosotros. Ahora los blogs del Grupo Tuexperto tenemos más de

1 millón de visitas

TARTA01un-millon02

Son ya 7.236 artí­culos en tuexperto.com y 26.101 comentarios vuestros en el blog tuexperto.com

Brindamos por ello”¦ ¡Brindamos por vosotros!.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.