xbox720-1

No, no es un huevo de Predator. Aunque si Predator existiera y pusiera huevos, seguramente serí­an muy parecidos a este concepto. Se trata de una propuesta de diseño que ha hecho el diseñador Tai Chiem sobre cómo serí­a la siguiente consola de Microsoft, que él se ha aventurado en llamar Xbox 720.

Si, el mismo que también se ha inventado un diseño para la hipotética PlayStation 4. La consola de videjuegos de Sony no es la única que ha motivado a Tai Chiem. Microsoft y su Xbox 360 también tienen ya un sucesor en la mente de este creativo. Y puestos a elucubrar, nada como reinventar el diseño.


xbox720-2

El modelo es bastante compacto y muy, pero que muy futurista. Respeta el verde corporativo de la consola de Microsoft en una superficie que podrí­a ser cristal, pero se olvida del blanco cambiándolo por un gris metalizado. La verdad es que los diseños de este artista son tan reales que casi parecen que puedan tocarse.

De momento, en plena guerra de consolas por ver quién se hace con el mercado, donde Nintendo con su Wii también desempeña un papel importante, no parece que la estrategia sea lanzar un nuevo producto. Por el contrario, están compitiendo más bien en rebajar precios. De todas formas habrá que estar atentos porque, aunque su diseño y su nombre pueden no coincidir, seguro que la Xbox 360 tendrá sucesora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.