Joseph Liang es un diseñador industrial taiwanés, que parece interesado en sacar a Motorola de su crisis. Su apuesta por el futuro de esta empresa es un móvil marciano. Si tuviéramos que definirlo, en la lista de adjetivos no estaría precisamente el de «discreto». Y es que este prototipo de móvil tiene forma de robot de otro planeta, Y, para más inri, se ilumina en un tono verde marciano.
El aparato se pliega al estilo de las muñecas rusas, de manera que al cerrarlo queda la figura de un marcianito. Los botones para manejarlo se iluminan de un color verde fluorescente, con lo que difícilmente pasarán desapercibidos ante nuestros ojos. Pero lo cierto es que este prototipo no podía llegar en peor momento para Motorola, una compañía que pierde 26 euros por cada móvil vendido.
Aun así, a los jóvenes japoneses les encantan este tipo de chismes. Y sino, prestad atención a aparatos como el reloj con vida propia Jinsei Tokei o la hucha con vida interior Jinsei Ginko, gadgets que también proceden del universo oriental. Si Motorola acepta esta propuesta, podría intentat rastrear el mercado japonés y lanzar móviles con forma de bichitos. O, por el contrario, quizás prefiera seguir luchando por conservar su cuota de mercado en Estados Unidos.
Vía: YankoDesign