Jinsei Tokei, un reloj con vida propia 4
Ahora que el Tamagotchi está en plena decadencia, los japoneses se las han ingeniado para sacar a relucir un invento muy parecido. Se llama Jinsei Tokei, y por lo visto ha causado furor en el paí­s nipón. Este reloj con forma de cubo tiene la sana intención de meterse en la vida de su amo, para indicarle las cosas que deberí­a estar haciendo, y no pierda ni un minuto de su bendito tiempo. La marca Takara Tomy se ha hecho con los derechos del invento y por ende, de la gran fortuna que debe generar desde que se empezó a vender en 2007.


Jinsei Tokei, un reloj con vida propia 4
El caso es que Jinsei Tokei es un personaje que vive dentro del cubo y desarrolla una rutina muy parecida a la de su amo. Se levanta por la mañana, se pone a trabajar, da un paseo… e incluso se anima a tomar café. La clave está en sincronizar a Jinsei con nuestras rutinas, para que nos avise de que tenemos que pasear al perro, leer un rato o quedar con un amigo.
Jinsei Tokei, un reloj con vida propia 4
Para diversificar un poco el producto, Takara Tomy ha creado varios personajes para que podamos elegir al que se parezca más a nosotros. Está el del empleado oficinista, para una vida gris y corriente; la de estrella de rock, para los bohemios soñadores; y hasta la de un adolescente, para los más variables y alocados. Si el ansia os puede, os dejamos con Trends in Japan, el sitio Web que lo vende al precio de 40 euros.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...