USB Mouse Wheel, un ratón en la oficina 3
No todo el mundo puede permitirse una mascota como Paro, el robot-foca. Para caprichos de menor envergadura, tenemos un invento que quizás os sea útil. Se trata del USB Mouse Wheel, una rueda como las de los hámsters, que contiene un pequeño ratón de plástico en el interior. Sólo hay que conectar la rueda a nuestro ordenador y empezar a teclear, para que el bicho empiece a correr. En el momento en que dejamos de darle a la tecla, el ratoncito se toma un merecido descanso. Y cuantas más palabras seamos capaces de teclear al minuto, más carreras se pegará nuestra peculiar mascota de plástico. Una forma absurda y original de echar competiciones de teclas en las horas muertas de la oficina.

El aparato, que mide 18 x 8,8cm x 18,8 centí­metros, funciona mediante USB aunque también podemos incluirle 3 pilas de tamaño AA. En el pack viene el ratón con su correspondiente rueda, un CD de instalación y el cable USB. También hay que tener en cuenta que el invento sólo es apto para Windows XP.
USB Mouse Wheel, un ratón en la oficina 3
La verdad es que el aparato puede resultar un enredo importante, para sacar de quicio a más de uno en la oficina. Su precio no ha salido a la luz, aunque tal vez en la página de Gift Whole, puedan informarnos acerca de sus caracterí­sticas y al mismo tiempo, solicitar el enví­o en cuestión.

Foto inferior de Kenplz / Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.