KingTigerRC1
¿Para qué conformarse con pequeños soldado de plomo cuando puedes tener el tanque de radiocontrol más grande del mundo? De la mano de la empresa inglesa Mark-1-Tank, nos llega King Tiger R/C. Es una replica del tanque alemán King Tiger de la Segunda Guerra Mundial, a escala 1/4. Y además una réplica que se puede tunear y personalizar al gusto de cada uno. Al encargarlo, que es la única manera de adquirir uno, se le puede añadir desde torretas adicionales hasta descargadores de humo.

KingTigerRC2
Potenciado por 2 motores de 500w y 24v, tiene fuerza suficiente no sólo para moverse a una buena velocidad, sino para arrastrar hasta un coche. Mide un metro de ancho y 2 de largo sin contar con el cañón principal. Si lo incluimos, llega hasta los 2 metros y medio de largo. Pero no se queda sólo en una simple replica a escala. Reproduce todos los movimientos del King Tiger real, pues todas las torretas incluidas son móviles. Además cuenta con un juego de pirotecnia para emular los disparos del cañón principal.

Estos juguetes de gran escala sólo se pueden adquirir mediante encargo, pero se pueden ver en vivo y en directo en la tienda de Mark-1-Tank. Además al encargarlo, se puede elegir entre todos los extras disponibles para añadir al pedido. Eso sí­, cada uno de ellos aumentará el precio final del tanque. Entre ellos están torretas añadidas, descargadores de humo como los que usaba el tanque en la realidad, etc. El precio base es de 6.600 libras esterlinas, que con el cambio actual, equivalen a 7.000 euros. Y a eso hay que añadirle el precio de cada extra.

Ví­a: Geekologie

Otras noticias sobre...