Samsung 2233RZ, monitor informático con gafas para videojuegos en 3D (CES 2009) 3

CES2009Ofrece imágenes en tres dimensiones con cerca de 350 videjuegos. Lo malo de este monitor informático es que tenemos que usar unas gafas especiales para disfrutar de estas imágenes en 3D. El monitor se llama Samsung 2233RZ es panorámico, de 22 pulgadas, se ha presentado en el CES 2009 y estará disponible a partir del mes de abril.

Compañí­as como Philips o LG llevan tiempo mostrando prototipos de televisores y monitores informáticos capaces de mostrar imágenes en 3D. Incluso Philips comercializa grandes pantallas en el mercado profesional para promocionar productos a través de ví­deos tridimensionales, pero este es el primer monitor que se comercializa con la opción de serie. Eso sí­. Todos los prototipos que habí­amos visto hasta ahora funcionaban sin gafas y eran capaces de mostrar secuencias 3D de pelí­culas comerciales que no se habí­an rodado con este sistema. Este  monitor doméstico, en cambio, lleva incluidas un par de gafas espciales y sólo servirá para algunos videojuegos (en concreto, hoy hay cerca de 350 tí­tulos preparados)

El monitor tiene una una resolución máxima de 1680 í— 1050 pí­xeles, un ratio de refresco de 120 Hz y un brillo de 300 Cd/m².

La mayor pega de este monitor (aparte de las dichosas gafas) es que sólo funcione para aquellos videojuegos que sean compatibles con tarjetas gráficas NVIDA GeForce 3D Vision. Las gafas, que ya van incluidas en el paquete, se pueden recargar a través del mismo ordenador, por la entrada USB. Estará disponible en las tiendas a partir del mes de abril a un precio aproximado de 300 euros.
Samsung 2233RZ, monitor informático con gafas para videojuegos en 3D (CES 2009) 3

Foto de: nlnnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.