KissingOctopus1
San Valentí­n se acerca por el horizonte. Y se nota hasta en los gadgets. Hoy traemos Kissing Octopus, unos pequeños lápices USB con forma de pulpos. Pero lo más gracioso de estos animales es que van en parejas y se besan. Creados por la firma taiwanesa A-Data, ya tienen hasta un premio por su diseño. En su hocico esconden un imán, de modo que al juntarlos se “besarán”. Y en el otro extremo encontramos la conexión USB. Los podemos encontrar en modelos desde 2 hasta 8 GB de capacidad.

KissingOctopus2
Están hechos de goma, de forma que son flexibles, impermeables y absorben los golpes. La forma, la que podemos ver en la foto. Eso sí­. Ha ganado el premio iF por su adorable diseño. Aunque se supone que son pulpos, por sus ocho patas, alguno puede objetar que parecen hipopótamos. En un principio, están hechos para ser comprados juntos. Así­, tendremos un “pulpopotamo” para nosotros y otro para nuestra pareja. Pero también se pueden comprar por separado. Los colores son uno rosa, para ella, y uno azul para él. Y como tienen un imán en lo que serí­a la boca, si los juntamos se “besarán”. Además, podemos usarlos para sujetar notas si tenemos una superficie metálica donde hacerlo.

En cuanto a las capacidades de memoria disponibles, hasta el momento hay 3 modelos. Podemos elegir si los queremos con 2, 4 o hasta 8 GB cada uno. Pero hay un problema. Y es que aún no hay distribuidores que los enví­en a España. Así­ que para conseguirlos, tendremos que encargarlos directamente a través de la web de A-Data. En cuanto al precio, la versión de 4 GB y 2 memorias está disponible por 63 dólares. Pero con el cambio actual se queda en unos 46 euros.

Pero no es el único gadget creado para San Valentí­n y diseñado para compartir con nuestra pareja. En este blog ya hemos visto algunos como los auriculares dobles o las camisetas con corazones. Y todo apunta a que pronto veremos más.

Ví­a: Crunch Gear

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,